jueves, 27 de febrero de 2020

V.A. Los Grandes Éxitos Yare - Yare LPY - 0170 - 1974



Resubido a solicitud de las peticiones recibidas
Montado el 07/07/2011 - Resubido 26/03/2020

En mi baúl de discos viejos y difíciles de conseguir están varios discos de recopilaciones del sello Yare. El disco que les presento es uno de ellos, es un disco que esta catalogado de colección: Los Grandes Éxitos Yare.

Voy a colocar a ustedes la reseña de este disco plasmada en la reconocida e exitosa pagina web de Rock hecho en Venezuela la cual comenta:

“Grabación editada por Suramericana del Disco, a través del sello Yare ( LPY-0170 ), donde presenta doce temas interpretados por igual numero de artista mostrando una amplia variedad estilística. Baladas, pop, ritmos latinos, folk protesta; todo se une en un solo álbum que muestra la amplia diversidad de interpretes que forman parte de este sello discográfico.”

Hay otro disco recopilatorio llamado Vacaciones LPY-0176 (1974) el cual postearé una vez termine de digitalizarlo. Así que no dejen de tener dentro de sus discos de colección una copia de esta formidable recopilación: Los Grandes Éxitos Yare , el cual espero sea del gusto de todos ustedes.

V.A. Los Grandes Éxitos Yare - Yare LPY - 0170 - 1974

01 La Noche de Chicago – Mirla Castellano
02 Tu y nuestro hijo – Bazil Alexander
03 Hay que sí, Hay que no – Los Guaraguaos
04 Te quise mucho – Gimeno
05 La Lluvia – Chucho Sanoja y su Orq.
06 Como Sufro – Los Nómadas

Escuchalo aqui

01 Te he perdido – Henry Stephen
02 Ven, aquí siempre estaré – Raquel Castaños
03 Deja entrar la claridad – Pekos Kanvas
04 Podremos vivir mejor – Grupo Volcán
05 Cuando tú me quieras – Lucho Muñoz
06 La Tinajita – Oswaldo Morales

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES MI HERMANO MUY BUENA TU PAGINA COMO GOZO ESCUCHANDO TUS CANCIONES Y RECORDANDO TAN GRATOS MOMENTOS ME GUSTARIA OBTENER LOS AUDIOS DEL DISCO

    ResponderBorrar
  2. ahi lo explica muy claro si no entienden

    ResponderBorrar
  3. ahi lo explica muy claro si no entienden

    ResponderBorrar

LinkWithin