miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rosa Virginia Chacin - Hoy Hablé de Ti (Palacio Lp 66527)


Traemos a las paginas de Barraezo presenta a Rosa Virginia Chacín una artista ampliamente conocida en Venezuela, y de referencia obligada cuando se habla de interpretes románticas, hasta el punto que se le ha denominado como “La Voz Mas Dulce de Venezuela”, derivado de su estilo tan particular y dulce para decir las canciones. Este Lp contiene 10 canciones y fue grabado en 1983 para el sello Palacio llevando por titulo Hoy hable de ti con Rosa Virginia Chacin y acompañada por el conjunto de Hugo Blanco. Dentro del mismo oiremos a Rosa Virginia haciendo gala de esa voz melodiosa y dulce con la cual nos ha deleitado en sus casi 50 años de carrera musical en Venezuela. Quiero informales que este material discografico es muy dificil de conseguir por lo espero que su receptividad hacia el mismo sea masiva y tenga aceptación dentro del publico y seguidores del blog. Asi mismo quiero dar las gracias y agradecer publicamente al Arq. Ricardo Mena quien me apoyo en el proyecto de rescatar este disco y traerlo hasta ustedes, mil gracias Ricardo.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Rosa Virginia Chacin - Hoy Hablé de Ti (Palacio Lp 66527)

01. Hoy Hablé de Ti
02. Si No Piensas Volver
03. Flor de Mayo
04. Mar de Mi Esperanza
05. Tu Ternura
06. Camino de Hoja Seca
07. Tricolor
08. Los Ribazos
09. Mi Sueño Caraqueño
10. Tonada Margariteña





Link: Para bajar este disco debes registrarte como seguidor de mi pagina y enviar correo a barraezo@gmail.com solicitando el link, gracias.

7 comentarios:

  1. Quizás este sea el album musical de Rosa Virginia Chacín que no había sido publicado. Realmente es una joya musical que gracias al amigo Onorio hoy podemos disfrutar. Mil gracias Onorio por el aporte...!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, este es un excelente disco, mis felicitaciones por tan magnifico Blog, discos que despiertan los mas gratos recuerdos en cualquier persona de esa epca tan hermosa

    ResponderEliminar
  3. este disco se lo quiero edicar a mi papá , podria darme el link de descarga , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gran disco amigo Barraezo, felicitaciones, me gustaria obtener el link para descargar

    ResponderEliminar
  5. Gran disco amigo Barraezo, felicitaciones, me gustaria obtener el link para descargar

    ResponderEliminar
  6. Hermanazoooo.. De verdad este disco es toda una pieza musical, me encantaria si pudiese compartir ese enlace conmigo, me haria un gran favor ya que deseo regalar este precioso disco a mi mama... Saludos.. Excelente blogger...

    ResponderEliminar
  7. Bello disco como todos los de Maria Teresa,Me harias el favor de enviarme el link. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin