lunes, 24 de febrero de 2020

V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 3 - Palacio ‎– LP 8400, Palacio Rodven ‎– LPS-88-400 - 1975




Para volver a recordar aquellos tiempos de los carnavales tan felices que yo disfrute he traído para ustedes el vol. 3 de Que Carnavales Aquellos la cual consta de 12 interpretaciones con orquestas que amenizaron las grandes salas de fiestas y clubes caraqueños durante los años 50, 60, 70 y 80.

La serie Qué Carnavales Aquellos está compuesta con interpretaciones de cantantes y orquestas famosas de música popular del Caribe y el mundo y que se presentaban en diferentes clubes, para un público que podía acudir a esos lugares de baile, así como también en los famosos templetes de plazas, calles, barrios donde se gozaba al ver pasar los desfiles con diversas comparsas y carrozas a la espera de los caramelos, serpentinas y papelillos que se pedían con el grito de “aquí es” y que la reina del carnaval lanzaba desde los carros adornados.

Así eran esos carnavales pero lo mejor eran los bailes y para una muestra quedo como legado esta serie de discos con esas orquestas con lo mejor de sus interpretaciones y éxitos discográficos. Disfrutemos entonces de Que Carnavales Aquellos Vol. 3 del sello Palacio.

V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 3 - Palacio ‎– LP 8400, Palacio Rodven ‎– LPS-88-40 - 1975

01 A las seis - Joe Cuba con Cheo Feliciano
02 Azúcar Mami - Pete Conde Rodríguez
03 Cañonazo – Sonora Matancera
04 Que te pedí - La Lupe
05 Cinturita - Eddie Palmieri
06 Da cara a tu vida - Justo Betancourt
07 Corta el Bonche - Tito Puente con Santos Colon
08 Agallu - Richie Ray and Bobby Cruz
09 Quítate la máscara - Ray Barretto
10 Maina - Federico y su Combo Latino
11 El Negro Bembón - Cortijo y su Combo
12 La Tiñosa - Machito and His Orchestra

V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 3 – Lado A: 01 A las seis - Joe Cuba con Cheo Feliciano; 02 Azúcar Mami - Pete El Conde Rodríguez; 03 Cañonazo – Sonora Matancera; 04 Que te pedí - La Lupe; 05 Cinturita - Eddie Palmieri; 06 Da cara a tu vida - Justo Betancourt.


V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 3 – Lado B: 01 Corta el Bonche - Tito Puente con Santos Colon; 02 Agallu - Richie Ray and Bobby Cruz; 03 Quítate la máscara - Ray Barretto; 04 Maina - Federico y su Combo Latino; 05 El Negro Bembón - Cortijo y su Combo; 06 La Tiñosa - Machito and His Orchestra. 

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin