domingo, 12 de abril de 2015

Te He Perdido (Versión Italiana e Ingles) - Henry Stephen Yare 45 - 688 - 1974

Continuamos con Henry Stephen y como yo soy fanatico empedernido de la musica italiana encontre en la pagina de Facebook "Discos Raros" algo que grabo Henry para el el sello Yare en 1974 titulado Te he perdido cuya portada es esta:



Te He Perdido - Henry Stephen Yare 45 - 642 - 1974

Henry Stephen cantando " TE HE PERDIDO" logro un rotundo exito en la discografia a nivel nacional y segun nos comenta el Sr. Chile Veloz " en una estrategia poco usual, sobre todo en Venezuela, viendo el éxito, editaron este 45 rpm. que traia la cancion en ingles y por el otro lado en italiano...Como el autor de la misma era el dueño de italcambio, me imagino que no escatimó gastos de produccion y lanzó esta rareza". Pues si hoy les presento diferentes vesiones del exito Te he perdido: la versión Italiana (muy buena), la versión en ingles y la versión en Salsa que nos hace el grupo Name de Curazao que tambien fue suceso en la Isla y aqui en Venezuela. Felipe Doffiny tambien aporto el siguiente dato: Henry Stephen grabo la version en italiano y fue el tema principal de la pelicula "Remembranzas" que inicialmente fue destinado para Gianni Morandi. Aprovecho para darle las gracias a la pagina de Facebook " Disco Raros " quien gentilmente cedio las portadas de los discos que hoy les presento. Disfruten de Te he perdido en sus diferentes versiones.


Carátula discos cortesía del Sr. Chile Veloz 
Material Discografico cortesía de la pagina de Facebook "Discos Raros"

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar..

Te He Perdido - Henry Stephen Yare 45 - 688 - 1974

Lado A I've Lost you - version en Ingles



Lado B Ti ho perduto - Versión en Italiano



Bonus: Grupo Name - Curacao - Versión Salsa



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Estoy impresiondo. por la calidad de informacion que tienes . Una joya esta interpretacion en italiano de Henry Stephen y el que la hayas proporcionado es un gran regalo para quienes aprecian la calidad de nuestros artistas .

    ResponderEliminar
  2. excelente tema. No sabia de estas Versiones. Bueno de niño escuchaba mucho este teme. Cuando salio solo tenia 6 años pero la recuerdo mucho porque todos la cantaban. Gracias por publicarlas.

    ResponderEliminar
  3. que importante que existan personas que se dediquen a indagar profundamente sobre alguno de los miles de millones aspectos de la vida, y en este caso presento mis respeto y palabras de aliento para el creador de este blog, ya que la música y en especial la música latina, nos llena de recuerdos y alegrías a nuestro espíritu y además podemos conocer un poquito de su historia. Gracias por brindarnos tu esfuerzo para el disfrute de muchos.

    ResponderEliminar

LinkWithin