sábado, 22 de febrero de 2020

Carnaval de las Américas - Tito Rodriguez & Orquesta - Grammsa 88879 - 1964


http://picasion.com/

Continuando con otro disco de mi colección, esta vez les coloco Carnaval de las Américas con Tito Rodríguez, grabado para la WS Latino bajo el No. 4188 en Nueva York el 7 de octubre de 1964 y aquí en Venezuela comercializado bajo el sello Grammsa No. 88879 en el mismo año.

Este trabajo de Tito “Carnaval en las Américas”, incluye temas como “Avísale a mi contrario”; el inmortal “Un Cigarrillo la lluvia y tu”, del cantautor Argentino Alberto Cortez; del gran compositor mexicano Agustín Lara están “Piénsalo bien y santa”; también hay un tema que claramente, dedicado al locutor venezolano Phidias Danilo Escalona, con quien había compartido desde 1961 en Nueva York escrito por la pluma de García Álvarez “El Bigotón de Danilo”; otra canción grande que interpretara Carlos Gardel “El día que me quieras”; igualmente del ciego maravilloso Arsenio Rodríguez, “Sacando Candela” y otros temas más.

Este grupo de interpretaciones fueron excelentemente muy bien seleccionadas, que estoy seguro que muchos de ustedes disfrutaran al escucharlas. Así que a bailar con Carnaval de la Américas con Tito Rodríguez, el cual espero que lo disfruten.

Carnaval de las Américas - Tito Rodriguez & Orquesta - Grammsa 88879 - 1964

01 - Avisale A Mi Contrario
02 - Un Cigarrillo, La Lluvia y Tu
03 - Todo, Todo Termino
04 - Mosaico de Mexico - Piensalo Bien - Santa
05 - El Bigoton de Danilo
06 - Mosaico de Panama
07 - Que Sabes Tu de Mi
08 - El Dia Que Me Quieras
09 - Fue En Santiago
10 - Tu No Comprendes
11 - Ay, Mulata Coqueta
12 - Sacando Candela

Carnaval de las Américas - Lado A: 01 Avísale a mi Contrario; 02 Un Cigarrillo, la Lluvia y tu; 03 Todo, todo termino; 04 Mosaico de México - Piénsalo Bien – Santa; 05 El Bigotón de Danilo; 06 Mosaico de Panamá.


Carnaval de las Américas - Lado B: 07 Que sabes tú de mí; 08 El Día que me quieras; 09 Fue en Santiago; 10 Tu no comprendes; 11 Ay, mulata coqueta; 12 Sacando candela.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin