lunes, 24 de febrero de 2020

V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 2 - Palacio LP-8280 - 1974



Para volver a recordar aquellos tiempos de los carnavales tan felices que yo disfrute he traído para ustedes el vol. 2 de Que Carnavales Aquellos la cual consta de 12 interpretaciones con orquestas que amenizaron las grandes salas de fiestas y clubes caraqueños durante los años 50, 60, 70 y 80.

La serie Qué Carnavales Aquellos está compuesta con interpretaciones de cantantes y orquestas famosas de música popular del Caribe y el mundo y que se presentaban en diferentes clubes, para un público que podía acudir a esos lugares de baile, así como también en los famosos templetes de plazas, calles, barrios donde se gozaba al ver pasar los desfiles con diversas comparsas y carrozas a la espera de los caramelos, serpentinas y papelillos que se pedían con el grito de “aquí es” y que la reina del carnaval lanzaba desde los carros adornados.

Así eran esos carnavales pero lo mejor eran los bailes y para una muestra quedo como legado esta serie de discos con esas orquestas con lo mejor de sus interpretaciones y éxitos discográficos. Disfrutemos entonces de Que Carnavales Aquellos Vol. 2 del sello Palacio.

V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 2 - Palacio LP 8280 - 1974

01 Julia - El Gran Combo de Puerto Rico
02 Suplica - Ray Barreto y su Orquesta
03 Donde vas Chi Chi - Orquesta Harlow
04 Micaela - Pete Rodríguez y su Orquesta
05 Lo Atare Lo Arache - Ricardo Ray y su Orquesta
06 El Pito - Joe Cuba canta Cheo Feliciano
07 Óyeme Antonia - Tito Rodríguez y su Orquesta
08 Mi Bomba Sonó - Celia Cruz con la Sonora Matancera
09 Muñeca - Eddie Palmieri y su Orquesta
10 Convergencia - Johnny Pacheco canta Pete Conde Rodríguez
11 El Lenguaje de las Flores – Justo Betancourt
12 Mosaico No. 10 - Billo's Caracas Boys

V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 2 – Lado A: 01 Julia - El Gran Combo de Puerto Rico; 02 Suplica - Ray Barreto y su Orquesta; 03 Donde vas Chi Chi - Orquesta Harlow; 04 Micaela - Pete Rodríguez y su Orquesta; 05 Lo Atare Lo Arache - Ricardo Ray y su Orquesta; 06 El Pito - Joe Cuba y Cheo Feliciano. 


V. A. Que Carnavales Aquellos Vol. 2 – Lado B: 01 Óyeme Antonia - Tito Rodríguez y su Orquesta; 02 Mi Bomba Sonó - Celia Cruz con la Sonora Matancera; 03 Muñeca - Eddie Palmieri y su Orquesta; 04 Convergencia - Johnny Pacheco canta Pete Conde Rodríguez; 05 El Lenguaje de las Flores – Justo Betancourt; 06 Mosaico No. 10 - Billo's Caracas Boys. 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin