sábado, 29 de febrero de 2020

V.A. Mi Familia Phidias Agente Libre - Inca Records ‎– LPS-88.878 - 1977



Este es otro Lp. desconocido para muchos salseros de Phideas Danilo Escalona y que se titula Mi Familia Phidias Agente Libre, y el cual salió al público bajo el sello discográfico Inca Records ‎en Junio de 1977.

En esta recopilación salsera Phideas hace un recuento de los temas que estaban haciendo furor en 1977, con un repertorio de cantantes muy variado y con muy buenas interpretaciones que estuvieron muy de moda ese año en las diferentes emisoras de radio y T.V., así como también salas de bailes nocturnas de la Capital e interior del país.

Escucharemos entre otros a Los Kimbos de Adalberto Santiago; a la Típica 73 de Manny Oquendo; Tony Olivencia; Willie Rosario; a La Lupe con un bolerazo de antología; al cantautor Rubén Blade; Justo Betancourt; Celia Cruz y Willie Colon; Los Dementes; Andy Colon y al Puertorriqueño Ismael Quintana.

Están invitados todos los salseros, melómanos, coleccionistas y bailadores para que escuchen este LP. el cual fue seleccionado y escogido por Phideas Danilo Escalona para la gente de oídos exigentes y buenos bailadores de Salsa.

V.A. Mi Familia Phidias Agente Libre - Inca Records ‎– LPS-88.878 - 1977

Lado A
01 Juan Manuel - Los Kimbos
02 El Mundo De Las Locas ( It's A Gay World) - Tipica 73
03 El negro chombo - Tommy Olivencia y su orq
04 Por culpa de tu amor - Willie Rosario
05 Cualquiera - La Lupe
06 Pablo Pueblo - Ruben Blades

Escuchalo aqui

Lado B
01 La Vida Mia - Justo Betancourt
02 A Papá - Celia Cruz & Willie Colón
03 El Perico - Los Dementes
04 Salta pa'ca brinca pa'lla - Andy Harlow
05 Al Mirarte a ti - Ismael Quintana

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin