viernes, 21 de febrero de 2020

Phidias Machucando la Salsa - Cotique ‎– LP-7557 - 1969



Reaparece la salsa en el blog comenzando el Carnaval y para esta ocasión lo hacemos con un Lp. que viene bajo el patrocinio de Phideas Danilo Escalona titulado PHIDIAS MACHACANDO LA SALSA, el cual fue lanzado al mundo latino discográfico por el Sello Cotique en el año 1969.

En esta recopilación salsera Phideas hace un recuento de los temas que estaban haciendo furor en 1969 en plena época de oro de la salsa, con un repertorio bravísimo, y hace un recorrido musical con la mejor salsa neoyorkina y puertorriqueña con sus grandes exponentes.

Escucharemos entre otros a Joey Pastrana y su Orquesta con dos temazos como fueron Así na’ ma, a The New Swing Sextet también con tres temas De que te quejas, Monkey See y El Nuevo Swing les toca; a The Lebrón Brothers con dos temas Solita y El Cantante; Negrita interpretada por Ray Jay y The Eastsiders, Yo no sé qué hacer interpretada por la TNT Band y un tema muy alegre como es Mary Wanna interpretada por The Lat -Teens.

Están invitados todos los salseros, melómanos, coleccionistas y bailadores para que escuchen este LP. el cual fue escogido por Phideas Danilo Escalona para la gente de oídos exigentes.

Phidias Machucando la Salsa - Cotique ‎– LP-7557 - 1969

01 Así na' ma - Joey Pastrana
02 De que te quejas - The New Swing Sextet
03 Negrita - Ray Jay y the Eastsiders
04 Solita - The Lebron Brothers
05 Orquesta Pastrana - Joey Pastrana
06 El Nuevo Swing les toca - The New Swing Sextet
07 Monkey See - The New Swing Sextet
08 Yo no sé qué hacer - TNT Band
09 El Cantante - The Lebron Brothers
10 Mary Wanna - The Lat-Teens

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin