martes, 25 de febrero de 2020

V.A. Que Carnavales Aquellos Vol. 5 - Palacio LPS 99723 - 1985




Voy a terminar de colocarles en este año 2020 la serie Que Carnavales Aquellos, lo hacemos con su Vol. 5, siendo este Lp. lanzado en 1985. Puedo decirles que los temas que componen este Lp son temas muy conocidos por ustedes y que causaron impacto entre los cientos de seguidores amantes de la Salsa.

Los 5 Lp. son muy variados, pero este Vol. 5 en mi humilde opinión es el más completo, su contenido es bastante completo en cuanto a la calidad de las interpretaciones de los grupos seleccionados para la conformación del mismo.

Con interpretaciones de Cheo Feliciano, Ismael Rivera, La Lupe, Héctor Lavoe, Pete “Conde” Rodríguez, La Sonora Ponceña, Orquesta Harlow, Eddie Palmieri, La Sonora Matancera, Celia Cruz, Charlie Palmieri, Joey Pastrana y Tito Puente hacen de este Vol. 5 el más completo en cuanto a la presencia de las llamadas luminarias o caballos de la Salsa. Son 12 temas que confío, van a ser del buen gusto de los amantes de la salsa y de la buena música, comparto con ustedes mis apreciaciones pero ya queda en cada uno poder sacar sus conclusiones, lo último que me queda por decir de esta producción, "QUE ES EXCELENTE".

Definitivamente esta producción es súper recomendable para el amante de la buena salsa, de más está mencionar que esta producción reafirma y deja muy en alto la serie QUE CARNAVALES AQUELLOS que además nos recuerda que la "SALSA NUNCA SE VA ACABAR".

V.A. Que Carnavales Aquellos Vol. 5 - Palacio LPS 99723 - 1985

01 Pa Que Afinquen - Cheo Feliciano
02 Traigo De Todo - Ismael Rivera
03 Yo no lloro más - La Lupe
04 Soñando Despierto - Héctor Lavoe
05 Negra Bombón - Johnny Pacheco & Pete Rodríguez
06 Abandonada fue – Orq. Harlow & Ismael Miranda
07 El Pio Pio - Sonora Ponceña
08 Café - Eddie Palmieri & Ismael Quintana
09 Ya Llego El Carnaval - Celia Cruz & Sonora. Matancera
10 Malambo - Joey Pastrana & Orq.
11 La Hija De Lola - Charlie Palmieri
12 El Chivo - Tito Puente & Santos Colon

V.A. Que Carnavales Aquellos Vol. 5 – Lado A: 01 Pa Que Afinquen - Cheo Feliciano; 02 Traigo De Todo - Ismael Rivera; 03 Yo no lloro más - La Lupe; 04 Soñando Despierto - Héctor Lavoe; 05 Negra Bombón - Johnny Pacheco & Pete Rodríguez; 06 Abandonada fue – Orq. Harlow & Ismael Miranda.

 
V.A. Que Carnavales Aquellos Vol. 5 – Lado B: 01 El Pio Pio - Sonora Ponceña; 02 Café - Eddie Palmieri & Ismael Quintana; 03 Ya Llego El Carnaval - Celia Cruz & Sra. Matancera; 04 Malambo - Joey Pastrana & Orq; 05 La Hija De Lola - Charlie Palmieri; 06 El Chivo - Tito Puente & Santos Colon.


 

Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin