miércoles, 12 de febrero de 2020

V.A. Hits 68 Vol. II - Polydor 114 - 1968



(Gracias al Sr. Oscar Nazar R. por compartir su material discografico)

Siguiendo la linea que nos hemos trazado para darles a Uds. en cada disco de la serie “HITS” lo de mayor actualidad en las listas de los éxitos, he aquí una nueva selección que estamos seguros vuelve a recibir la cordial bienvenida de Uds., que al fin y al cabo son quienes nos ayudan en la confección de todos y cada uno de los discos, con sus opiniones diarias en nuestros programas por Radio Caracas. 

“HITS 68” (VOL II) presenta en su estructura temas de reconocida trayectoria mundial, tales como “PIENSA” (THINK) de Aretha Franklin; “UN AMOR EN CADA PARQUE” nuevo suceso de PAUL (LOVE IS BLUE) MURIAT; “JERRY JUNGLE” (JALEA DE SELVA); “TIGHTEN UP” (ESTRECHENSE); “PERCHE MI MAI FATTO INNAMORARE” del concurso radiofónico “UN DISCO PER L’ESTATE”, etc., etc. 

Todos los temas son de características de “HITS”; características que han venido identificando esta serie que hoy se cotiza como una de las más completas en la producción fonográfica de Venezuela. 

Distinguidos amigos: una vez más gracias, un millón de gracias por su preferencia y disfruten de “HITS 68” (VOL. II). 

Clemente Vargas Jr.

V.A. Hits 68 Vol. II - Polydor 114 - 1968

01 Piensa (Think) – Aretha Franklin
02 Jalea de la Selva (Jelly Juggle) – The Lemon Pipers
03 Por qué Me Has Hecho Enamorarte – Armando Savini
04 007 – Desmond Dekker
05 En Busca de Un Zorro (Hooking For A Fox) – Clarence Carter
06 Caballos Blancos (White Horses) – Jacky
07 Un Amor En Cada Parque (A Love In Every Room) - Paul Muriat
08 Estrechense (Tighten Up) – Archie Bell
09 Nunca Debes Ilusionarte – Orietta Berti
10 Como Llegar A Conocerte (Like To Get To Knowyou) – Spanky y su pandilla
11 Angelitos Negros – Fausto Leali
12 Pensaré Siempre En Ti – New Colony Six

V.A. Hits 68 Vol. 2 – Lado A: 01 Piensa (Think) – Aretha Franklin; 02 Jalea de la Selva (Jelly Juggle) – The Lemon Pipers; 03 Por qué Me Has Hecho Enamorarte – Armando Savini; 04 007 – Desmond Dekker; 05 En Busca de Un Zorro (Hooking For A Fox) – Clarence Carter; 06 Caballos Blancos (White Horses) – Jacky.

 
 
V.A. Hits 68 Vol. 2 – Lado B: 01 Un Amor En Cada Parque (A Love in Every Room) - Paul Muriat; 02 Estrechense (Tighten Up) – Archie Bell; 03 Nunca Debes Ilusionarte – Orietta Berti; 04 Como Llegar A Conocerte (Like To Get To Knowyou) – Spanky y su pandilla; 05 Angelitos Negros – Fausto Leali; 06 Pensaré Siempre En Ti – New Colony Six.

 

Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música y este disco que siempre lo quise ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué tal, amigo!
    Este disco lo conozco, porque mis tías tenían una copia y era un chamo de 4 años en ese entonces. Lo que me llama poderosamente la atención es que el Vol. 1 y el Vol. 2 tienen el mismo track list ¿Será que hubo un error de la disquera al editar el disco o será que el Vol. 1 se había agotado en esa época y editaron este mismo como Vol. 2? Por cierto, estoy por hacer una edición especial de ese mismo disco Hits 68 Vol. 1, incluyendo al menos 7 u 8 temas del disco original + 10 adicionales que son selecciones ya personales. Entre los agregados están Joe Cocker, The Beatles, Jimi Hendrix, The Rolling Stones, Joe Dassin y Creedence Clearwater Revival...Tal vez incluya algo de Led Zeppelin. Esto es un tributo personal a un disco que escuché de niño.....

    También tengo material de rock de los años 70`s, 80`s, 90`s y 2000`s si está interesado.

    Saludos,

    Iván Hernández

    ResponderBorrar
  3. Hay un error en el contenido del Volumen 2. Yo tengo el disco y ese no es el track list. Creo que el amigo Barraezo tuvo un lapsus al momento de transcribirlo, cosa rara, pues se que siempre publica los contenidos correctos.

    ResponderBorrar
  4. Otra joya de las canciones pop del pasado gracias por deleitarnos con estos temas

    ResponderBorrar
  5. Ricardo, pero si tienes la lista del Vol. 2, por favor súbela, pues es evidente el error.

    ResponderBorrar

LinkWithin