martes, 25 de diciembre de 2018

V.A. Venevision 1984 - Sono-Rodven S/N - 1984




(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material discografico) 

Como regalo de Navidad les presento este Lp. que es promocional de Venevisión para sus allegados y que dio la empresa como obsequio institucional. La mayoria de las interpretaciones que contiene son de artistas que formaban parte del staff de la planta y de artistas internacionales que la empresa contrataba para los programas musicales de la planta. Disfruten de Venevision 84.

V.A. Venevision 1984 - Sono-Rodven S/N - 1984

01 - Artistas De Venevisión - Somos Venevisión
02 - Guillarmo Dávila - Cada Cosa En Su Lugar
03 - Mirla Castellanos - Vuelve Pronto
04 - José José - Lo Dudo
05 - Massiel - Brindaremos Por El
06 - Paloma San Basilio - Lloraré
07 - Melisa - Me Estoy Sintiendo Sola
08 - Raphael - Provocación
09 - Camilo Sesto - Mi Mundo Tú
10 - Lani Hall - Estaré Enamorada
11 - José Alberto Mugrabi - No Te Vayas Ahora
12 - Mari Trini - Hablando Sola
13 - Aguilar - Soy Para Tí
14 - Rocío Dúrcal - Jamás Te Dejaré
15 - José Luis Perales - Canción Para La Navidad

V.A. Venevisión 1984 – Lado A: 01 Artistas De Venevisión - Somos Venevisión; 02 Guillermo Dávila - Cada Cosa En Su Lugar; 03 Mirla Castellanos - Vuelve Pronto; 04 José José - Lo Dudo; 05 Massiel - Brindaremos Por El; 06 Paloma San Basilio – Lloraré; 07 Melisa - Me Estoy Sintiendo Sola.
 

V.A. Venevisión 1984 – Lado B: 01 Raphael – Provocación; 02 Camilo Sesto - Mi Mundo Tú; 03 Lani Hall - Estaré Enamorada; 04 José Alberto Mugrabi - No Te Vayas Ahora; 05 Mari Trini - Hablando Sola; 06 Aguilar - Soy Para Ti; 07 Rocío Dúrcal - Jamás Te Dejaré; 08 José Luis Perales - Canción Para La Navidad.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin