miércoles, 19 de diciembre de 2018

25 Gaitas Monumentales de Los 60 - Recopilación 2017 Turismo & Artes




(Damos las gracias al canal de Youtube TurismoyArte por compartir este material y los invitamos a visitar su pagina https://www.youtube.com/channel/UCiVGx-EAR0KEO-tWLPzaAhA)

La Gaita Zuliana género musical del Zulia es un ritmo único y tradicional, que comienza su desarrollo comercial en la década de los 60 del Siglo XX. En este vídeo se rinde un homenaje a esas primeras gaitas de los años 60 y que hoy en día siguen sonando como himnos gaitero. Aprovechando que estamos navidad ahora les presento este video que es una recopilación con gaitas desde 1962 al 1969. Ahora los dejo con 25 Gaitas Monumentales de Los 60 esperando sea del agrado de todos ustedes. (Damos las gracias al canal de Youtube TurismoyArte por compartir este material y los invitamos a visitar su pagina https://www.youtube.com/channel/UCiVGx-EAR0KEO-tWLPzaAhA)


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin