miércoles, 22 de agosto de 2018

V.A. Super Salsa Singers Vol. II - Fania Records - LPS 99116 - 1979




En vista del exito obtenido con Super Salsa Singers Vol. I, Jerry Masucci y Fania Records prepararon el vol. II de la serie Súper Salsa Singers y tambien con un mismo tipo de portada y contraportada realizada por Lee Marshall pero esta vez estuvo basada en personajes de la era espacial y reunió al mismo grupo de sus afamados artista de este sello. En la portada estaban los cantantes Ismael Miranda, Celia Cruz, Ismael Rivera, Ruben Blades, Héctor Lavoe y en la contraportada estaban Cheo Feliciano, Justo Betancourt, Bobby Cruz, Pete “Conde” Rodriguez y Santos Colon. Podría decir que para esos momentos estos cantantes eran luminarias y los más preferidos por el público amante de la música latina bailable. 

Todos los temas que componen este Lp son temas muy conocidos por ustedes y que causaron impacto entre los cientos de seguidores amantes de la Salsa. Para mí este es un disco donde cada una de las selecciones nos pone a bailar de principio a fin y para aquellos que no son tan bailadores es un disfrute total. Les puedo decir que les va a gustar y lo van a disfrutar, es ritmo, son canciones y es Salsa.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. Super Salsa Singers Vol. II - Fania Records - LPS 99116 - 1979

01 Pablo Pueblo - Rubén Blades
02 No estás en nada - Justo Betancourt
03 Yo no me muero - Santos Colon
04 María Luisa - Ismael Miranda
05 Catalina la O - Pete Conde Rodriguez
06 Canta - Cheo Feliciano
07 Toro Mata - Celia Cruz
08 Periódico de Ayer - Héctor Lavoe
09 Mi negrita me espera - Ismael Rivera
10 Juan en la Ciudad - Ricardo Ray - Bobby Cruz

V.A. Súper Salsa Singers Vol. II: 01 Pablo Pueblo - Rubén Blades; 02 No estás en nada - Justo Betancourt; 03 Yo no me muero - Santos Colon; 04 María Luisa - Ismael Miranda; 05 Catalina la O - Pete Conde Rodriguez; 06 Canta - Cheo Feliciano; 07 Toro Mata - Celia Cruz; 08 Periódico de Ayer - Héctor Lavoe; 09 Mi negrita me espera - Ismael Rivera; 10 Juan en la Ciudad - Ricardo Ray - Bobby Cruz.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin