miércoles, 1 de agosto de 2018

V. A. El Junior presenta - Odeon MT 1054 - 1966





(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

El disco que les traigo ahora es una compilación de éxitos de 1966 preparada por el sello Odeón y lo titularon El Junior presenta. En este recopilatorio musical encontraremos a conocidos cantantes de renombre internacional de esos años, quienes interpretaron temas ganadores de reconocidos festivales internacionales y que fueron éxitos musicales para ese año y que contaban con el favoritismo del público radioescucha de los programas que conducía Clemente Vargas Jr. En la contraportada del disco que les presento está colocada la siguiente reseña preparada por la gente del sello Odeón:

 El sello Odeón se enorgullece en poder presentar en esta su primera etapa de desarrollo, un nuevo álbum confeccionado y producido por uno de los hombres que en el ámbito radial venezolano ha sabido granjearse la confianza de los amantes de los amantes de los éxitos internacionales y que han venido siguiendo su trayectoria a través de los innumerables sucesos discómanos que ha dado a conocer. 

 Clemente Vargas, mejor conocido por “El Junior” ha agrupado en esta nueva serie de “El Junior presenta”, una verdadera selección de hits que hoy su vasto público reclama para integrarlos entre sus favoritos. Muchos de los temas enumerados en este LP han tenido y tienen destacada figuración en los actuales momentos: “Como Ayer”, es el título de la canción que obtuvo recientemente el primer premio del VII Festival de la canción Mediterránea en una formidable creación del Dúo Dinámico. “Amor amargo”, también compuesta por el mismo conjunto vocal español, logra para su larga lista de trofeos el primer premio del VIII Festival de Benidorm. 

“El Submarino Amarillo” es uno de los títulos de mayor impacto en las listas de éxitos del mundo que al igual que “Todo Negro”, “Mamita, Mamá”, “Samba de Verano” y “Amo” hoy cruzan todas las fronteras del globo marcando cifras de verdadero alcance estratosférico.

Con una acuciosa visión de este conocedor e inquieto productor de programas musicales, este disco incluye también el tema fílmico más destacado en el recientemente celebrado “Festival de Cannes” en un finísimo arreglo de Franck Purcel “Un Hombre y una mujer”. 

Estas son algunas de las canciones que ha reunido Clemente Vargas en este primer volumen de esta serie, que con la aprobación de nuestros afiliados en todo el mundo se lanza en Venezuela con el título “El Junior presenta”.

Asi que preparense entonces para que disfrutemos de El Junior presente.
 
V. A. El Junior Presenta - Odeon MT 1054 - 1966

01 Dúo Dinámico - Como ayer
02 Acker Bilk - La playa
03 Los Mustang - El submarino amarillo (Yellow Submarine)
04 Adamo - Quiero
05 Los Salvajes - Todo negro (Paint It Black)
06 Roy Bud Trio - Samba de verano (Summer Samba)
07 Dúo Dinámico - Amor amargo
08 Richard Anthony - A veces me pregunto
09 Roger Whittaker - El silbador mexicano (Mexican Whistler)
10 Yaco Monti - Mamita mamá
11 Los Huracanes - Sonríeme
12 Frank Pourcel - Un hombre y una mujer (Un homme et une femme)

V. A. El Junior Presenta - Lado A: 01 Dúo Dinámico - Como ayer; 02 Acker Bilk - La playa; 03 Los Mustang - El submarino amarillo; 04 Adamo – Quiero; 05 Los Salvajes - Todo negro; 06 Roy Bud Trio - Samba de verano.


V. A. El Junior Presenta - Lado B: 01 Dúo Dinámico - Amor amargo; 02 Richard Anthony - A veces me pregunto; 03 Roger Whittaker - El silbador mexicano; 04 Yaco Monti - Mamita mamá; 05 Los Huracanes – Sonríeme; 06 Frank Pourcel - Un hombre y una mujer.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin