martes, 21 de agosto de 2018

20 th Anniversary - Tito Puente and Orchestra - Tico LP-1151 - 1968




La música que contiene este disco de larga duración es una pequeña recopilación de lo mucho que Tito Puente con su versatilidad musical ha brindado a su público, en esa versatilidad van incluidos boleros, guaguancó, bombas y lo más moderno en ritmos bailables, y como conclusión, solo puedo decir que este disco es capaz de satisfacer a todos los gustos.

Para que una orquesta pueda mantenerse con éxito durante un periodo de 20 años, ésta orquesta forzosamente tiene que darle al público calidad y una presentación musical inigualable, estando al corriente de las novedades musicales, y sólo así puede estar a la cabeza de cualquier conjunto musical.

Tito Puente logro durante todos esos años, con su gran talento y cualidades de director, compositor, arreglista y músico de primera línea un lugar preferencial dentro la musica popular latina.

Cuando celebro su 20o. Aniversario como director de su propia orquesta lo hizo con un suntuoso espectáculo efectuado en el Manhattan Center, y donde miles de sus fanáticos le acompañaron, los mas renombrados artistas que compartieron con el parte de sus 20 años continuos le rindieron honores, lo mismo sucedió con las mejores agrupaciones musicales.

El sello disquero Tico, se sintió orgullosa al entregarle en esa noche el Disco de Oro, como la orquesta que mas tiempo ha durado en su compañía, y que a producido las mayores ventas.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos... que jamás nadie, te podrá quitar...

20 th Anniversary - Tito Puente and Orchestra - Tico LP 1151

01 - Mambo a la Tito - Tito Puente and His Orchestra
02 - Aquí - Tito Puente and His Orchestra
03 - Algo Nuevo - Tito Puente and His Orchestra
04 - Loco de Amor - Tito Puente and His Orchestra
05 - Bomba de Salón - Tito Puente and His Orchestra
06 - Work Song - Tito Puente and His Orchestra
07 - Fat Mama - Tito Puente and His Orchestra
08 - Gozando - Tito Puente and His Orchestra
09 - La Negra Leono - Tito Puente And His Orchestra
10 - Chang - Tito Puente and His Orchestra
11 - Que Seas Feliz - Tito Puente and His Orchestra
12 - Africana - Tito Puente and His Orchestra

20 Th. Anniversary - Tito Puente and His Orchestra – Lado A: 01 Mambo a la Tito; 02 Aquí; 03 Algo Nuevo; 04 Loco de Amor; 05 Bomba de Salón.


20 Th. Anniversary - Tito Puente and His Orchestra – Lado B: 01 Work Song; 02 Fat Mama; 03 Gozando; 04 La Negra Leono; 05 Chang; 06 Que Seas Feliz; 07 Africana.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin