domingo, 5 de agosto de 2018

V.A. 15 Exitos de ayer Vol. II - CBS - CS 10.653 1984




Tal como se los prometí este es 15 Éxitos de ayer Vol. II. Es para mi uno de los mejores Lp. que tengo y del cual les puedo decir disfrute en mi época. Bien variado en sus canciones y con un selecto grupo de cantantes latinos, este lp. fue muy solicitado en las discotiendas de Caracas. Creo que a muchos ustedes evocaran antiguas conquistas y se acordaran en que fiesta lo bailaron. Yo les puedo decir que evoco mucho las fiestas en la Casa Italia y con ella la canción Soy como quieres tu interpretada por Luisito Aguile. Esas fiestas eran fenomenales, muy concurridas y sobre todo disciplinadas para nosotros. Por este motivo considero que debo compartir con ustedes este disco y así como les comente mi gusto por este disco, espero que ustedes lo hagan. Difruten de este maravilloso disco como lo disfruto yo cada vez que lo escucho.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

V.A. 15 Exitos de ayer Vol. II - CBS - CS 10.653 1984

01 Mi Cacharrito - Roberto Carlos
02 Fuiste mia un verano - Leonardo Fabio
03 Tu me haces falta - Claudia de Colombia
04 Penas - Sandro
05 Soy como quieres tu - Luis Aguile
06 La Tarde que te ame - Industria Nacional
07 Payasito - Enrique Guzman
08 Como antes - Los 5 Latinos
09 Tu alma Golondrina - Jairo
10 Celia - Leo Dan
11 Se Acabo - Vicky Cars
12 Si vos te vas - Piero
13 Frente a una copa de Vino - Luisito Rey
14 La Dama de la Ciudad - Frank Quintero
15 Buen Viaje - Javier Solis

V.A. 15 Éxitos de ayer Vol. II – Lado A: 01 Mi Cacharrito - Roberto Carlos; 02 Fuiste mía un verano - Leonardo Fabio; 03 Tú me haces falta - Claudia de Colombia; 04 Penas – Sandro; 05 Soy como quieres tu - Luis Aguile; 06 La Tarde que te amé - Industria Nacional; 07 Payasito - Enrique Guzmán.


V.A. 15 Éxitos de ayer Vol. II – Lado B: 01 Como antes - Los 5 Latinos; 02 Tú alma Golondrina – Jairo; 03 Celia - Leo Dan; 04 Se Acabó - Vicky Cars; 05 Si vos te vas – Piero; 06 Frente a una copa de Vino - Luisito Rey; 07 La Dama de la Ciudad - Frank Quintero; 08 Buen Viaje - Javier Solís.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

11 comentarios:

  1. Hola! Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!!!... que excelente regalo de principio de año, me encantaría que me facilitaras el link, es justo de esa época hermosa de nuestra juventud! Gracias de antemano, un abrazo...

    ResponderBorrar
  2. Como va todo sr Barreazo quisiera descargar el disco de Exitos de ayer vol 2.Gracias de antemano.Tambien colecciono.

    ResponderBorrar
  3. Mr. Barreazo sería usted tan generoso de enviarme la URL para poder bajar tanta excelente musica de nuestros tiempos, digo, si no le incomoda hacerme ese favor ya que pienso que su afan no es otro el de querer compartir toda y cada una de esas joyas que atesora desde hace un buen Rato; no lo cree así.
    Atentamente
    Askronte
    askronte@yahoo.es

    Nuevamente Agredecido y Atentamente

    ResponderBorrar
  4. Sería usted tan
    amable de enviarme la URL para poder bajar tanta excelente música de nuestros tiempos, digo, podría hacerme ese favor ya que pienso que su deseo es compartir toda y cada una de esas joyas que atesora.

    ResponderBorrar
  5. Sr. Barraezo:
    Soy un ferviente seguidor de su pagina de musica, desearía bajar el album completo de 15 exitos de ayer, de ser posible enviar el link de descarga, de antemano le reitero mis agradecimientos. correo electronico soltequito@hotmail.com.

    gracias y saludos.

    Atentamente:

    JORGE DE LA LANZA

    ResponderBorrar
  6. Excelente Selección Amigo, Saludos y Gracias Por Compartir esos Grandes Recuerdos. Espero lo Facilites Correo: Juancarlosalviarez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Excelente Selección Amigo, Saludos y Gracias Por Compartir esos Grandes Recuerdos.

    ResponderBorrar
  8. hola amigo barreazo excelente la selección dV.A. 15 Exitos de ayer Vol. II, quisiera conseguir los links para descargarla saludos desde Mérida

    ResponderBorrar
  9. buenas noches amigo me gustaria registrarme en su blog como le hago para ser seguidor de su blog

    ResponderBorrar
  10. sera posible optener ese link en realidad me gusta ese tipo de musica

    ResponderBorrar

LinkWithin