domingo, 18 de febrero de 2018

V. A. Canciorema Vol. 2 - Top Hits TH 1075 - 1973




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

Pasado el Carnaval, volvemos a esos buenos discos variados, cedidos gentilmente por el Sr. Oscar Nazar R. y de su valiosa e inmensa colección discográfica para compartir con todos ustedes les traigo el Vol. 2 de una serie de cuatro (4) discos titulados CANCIOREMA que patrocinaba un programa radial que se transmitía por la emisora Radio Rumbos en Caracas. Los dos (2) primeros fueron conocidos como CANCIOREMA Vol. 1 y Vol. 2 para el sello Top Hits, los otros dos fueron conocidos como CANCIOREMA YARE Vol. 1 y Vol. 2 y son del sello. Para complementar esta breve introducción les podemos decir que Canciorema era un espacio promocional de los artistas venezolanos que se transmitía diariamente por RADIO RUMBOS y su Gran Cadena Nacional de 10 a 11 p.m. El programa era elaborado por Carlos Pérez en la musicalización, Antonio Mago en los controles y Luis Paredes en la locución. Por CANCIOREMA desfilaron grandes artistas nacionales y era el único programa de la radio que brindaba apoyo promocional a nuestros intérpretes. Con esta serie de Lps. se quiso rendir homenaje a tan magnífica idea, como es la de promover los talentos nacionales. El disco que les presento tiene la particularidad de presentar reconocidos cantantes que estaban afianzados en panorama discográfico Venezolano y complementaron el discos bandas musicales que en ese momentos solamente eran conocidos por grabar dos o tres discos de 45 rpm. Este disco está muy bien catalogado dentro del cuadro del Pop Rock Venezolano y muy difícil conseguirlo en el mercado discográfico actual Venezolano.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. Canciorema - Top Hits TH 1075 - 1973  

01- Amarra Una Cinta (Cirwin Levine/L. Russell Brown) Tres Tristes Tigres
02- Este Vals Es Para Ti (Edgar Alexander) José Luis Rodríguez
03- Juntémonos (Duque Richards) Aguafresca
04- La Canción De Brian (M. Legrand/Ver: R. Márquez) Henry Salvat
05- Buenos Días Sol (Edgar Alexander) Edgar Alexander
06- Altamira (Edgar Winter/Ver: R. Márquez) Escena
07- Dama Dama (E. Sobredo) Mirla Castellanos
08- Quien Fué (G. O'Sullivan) Rudy Márquez
09- No Te Entiendo (Lennon/Mc Cartney/Ver: E. Marino) Los Cazadores
10- Latinoamericano (Henrique Lazo) Henrique Lazo
11- El Sentido De Las Cosas (Gabriel Quintero) Nazareth-Vocals: Nerio & Ilan
12- Quien Quiera Beber Conmigo (Alberto Cortez) María de Lourdes D.

Canciorema Lado A (1-6) : (01 Amarra Una Cinta Los Tres Tristes Tigres; 02- Este Vals Es Para Ti - José Luis Rodríguez; 03 Juntémonos - Aguafresca; 04 La Canción De Brian - Henry Salvat; 05 Buenos Días Sol - Edgar Alexander; 06 Altamira – Escena)



Canciorema Lado B (7 -12) :07 Dama Dama - Mirla Castellanos; 08 Quien Fué - Rudy Márquez; 09 No Te Entiendo - Los Cazadores; 10 Latinoamericano - Henrique Lazo; 11 El Sentido De Las Cosas- Nazaret -Vocals: Nerio & Ilan; 12 Quien Quiera Beber Conmigo - María de Lourdes Devonish)


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Buenas melodias para el recuerdo. me gustaria de ser posible que me enviaras el link para descargarlas a isanleor@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Excelentes canciones, formidables discos de colección. Esperemos pronto puedas montarcanciorema yare vol 2 y 3.

    ResponderBorrar
  3. gracias señor Barraezo por tan buena informacion

    ResponderBorrar

LinkWithin