sábado, 14 de diciembre de 2019

V.A. Exitos para Siempre - Disco Promocional Obsequio Ipsfa - 1970



Continuamos ahora con la presentancion de discos promocionales como obsequio navideño y nada mejor que hacerlo con los discos promocionales que entregaban los almacenes militares del Instituto de Prevision Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA) en el mes de Diciembre.

La inaguracion de estos almacenes en Caracas data por el año 1956, cuando fue inagurado el Monumento a la Nacionalidad, quedando ubicados los Almacenes Militares Ipsfa al final del Paseo Los Proceres.

Estos Almacenes Militares son un complejos de tiendas de diferentes indole comercial donde acuden los que estan afiliados a dichos almacenes y se adquiria ropa, regalos, bebidas a muy buenos precios al publico. 

Durante la decada de los 60 y 70,  estos almacenes para la epoca dicembrina acostubraban obsequiar a sus clientes un disco sin valor comercial, con interpretaciones de los mas importantes cantantes venezolanos para esos años y tambien las orquestas mas sonadas en la radio y en la television.

El disco que les presento ahora fue el obsequio promocional del año 1970 y lo titularon Exitos para Siempre. Espero que el mismo sea del agrado de todos ustedes.

V.A. Exitos para Siempre - Disco Promocional Obsequio Ipsfa - 1970

01 Quiero - Luis Oberto
02 Sombra en los médanos - Rosalinda García
03 Pajarillo - Aldemaro Romero
04 Mi Tristeza -Trino Mora
05 Billo en los mejores boleros
06 Dulce Locura - Aldemaro Romero
07 Como llora una estrella - Freddy León
08 La Bella Del Tamunangue - Aldemaro Romero
09 No olvide recordar - Trino Mora
10 Mi Viejo - Top´s 45 Orchest
11 Dice Que Me Quiere – Emilio Muñoz


V.A. Éxitos para Siempre – Lado A: 01 Quiero - Luis Oberto; 02 Sombra en los médanos - Rosalinda García; 03 Pajarillo - Aldemaro Romero; 04 Mi Tristeza -Trino Mora; 05 Billo en los mejores boleros: 1) Vieja Luna; 2) Que Falta Que Me Haces; 3) Quiero Verte Una Vez Más; 4) No Vale La Pena; 5) Un Cigarrillo La Lluvia Y Tú.





V.A. Éxitos para Siempre – Lado B: 01 Dulce Locura - Aldemaro Romero; 02 Como llora una estrella - Freddy León; 03 La Bella Del Tamunangue - Aldemaro Romero; 04 No olvide recordar - Trino Mora; 05 Mi Viejo - Top´s 45 Orchest: 06 Dice Que Me Quiere – Emilio Muñoz.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin