martes, 10 de diciembre de 2019

V.A. Aguinaldos Venezolanos Vol. 3 - Recopilacion Proyecto Cultural Sarao - 2016



(Gracias al Proyecto Cultural Sarao por el suministro de este material discografico y los invitamos a visitar su interesante pagina en esta direccion: http://proyectoculturalsarao.blogspot.com/2016/12/aguinaldos-venezolanos-descarga.html)
 
Continuamos con la serie Aguinaldos Venezolanos del Proyecto Cultural Sarao y lo hacemos con su Vol. 3 y me pareció importante traerles y dar a conocer a ustedes un poco más las actividades del Proyecto Cultural Sarao, y nada mejor que hacerlo con las palabras del Presidente del Proyecto Cultural Sarao y Cronista de la Parroquia Cabudare, Sr. Américo Cortez:

Esta Página está dedicada a todos los cabudareños, a los que nacieron en esta hermosa tierra y a los que vinieron de otros lares a hacer vida y echar raíces en mi querido pueblo.

Al mismo tiempo va dedicada a los educadores y estudiantes que ávidos de información sobre nuestro pueblo nos interceptan en las calles y nos dicen de la necesidad de esta página. Ya habíamos comenzado con El Kabudari a sembrar estas acciones para el conocimiento de los hechos de nuestro municipio Palavecino, del Estado Lara.

Ya con la edición de ocho libros, siete discos y diferentes hojas sueltas seguíamos regando ese principio de identidad que tanto nos interesa y nos atañe. Con la colocación en la web de esta página avanzamos aún más para que todos tengamos a la mano las posibles verdades sobre el acontecer palavecinense, de antes y de hoy.

Ojalá este esfuerzo del Proyecto Cultural Sarao de Cabudare se proyecte en el tiempo para beneplácito de los que día a día luchamos por un Cabudare mejor. Termino diciendo el lema de nuestro proyecto que nos hace mantener firme nuestras intenciones "La Cultura no se detiene".


Prof. Américo Cortez 
Presidente del Proyecto Cultural Sarao y Cronista de la Parroquia Cabudare.

V.A. Aguinaldos Venezolanos Vol. 3 - Recopilacion Proyecto Cultural Sarao - 2016

01 A La Virgen Del Valle - Los Topotopos - Aguinaldo Margariteño
02 Adorar Al Niño - Orfeón U.C.V - Villancico Andino
03 Aguinaldo Barines - Grupo Vera - Aguinaldo Barinés
04 Aguinaldo De Albarico - Grupo Luango - Aguinaldo Del Edo. Yaracuy
05 Aguinaldo Tocuyano - Un Solo Pueblo - Aguinaldo Larense
06 Alaben A Los Cielos - María Teresa Chacín & Grupo Raíces - Aguinaldo Central
07 Amarillo Es -Voces Risueñas De Carayaca - Aguinaldo De Parranda
08 Brilla Una Estrella - Grupo Jesús María Y José - Aguinaldo De Parranda
09 Cándidas Palomas - Grupo Luango - Aguinaldo De Tarmas
10 El Niño Jesús Llanero - Simón Díaz - Aguinaldo De Parranda
11 En El Portal De Belén - Grupo Melisma - Aguinaldo Tradicional
12 Gente De Mi Pueblo - Los Tropicales De Cojedes - Aguinaldo Edo. Cojedes
13 La Chispa - Voces Risueñas De Carayaca - Aguinaldo De Parranda
14 Las Campanas Suenan - Voces Risueñas De Carayaca - Aguinaldo De Carayaca
15 Llamen A Los Niños - Porteños Del Niño Jesús - Aguinaldo Central
16 Niño Jesús Bendito - Conjunto Jesús María Y José - Aguinaldo Caraqueño
17 Rojos Resplandores - Grupo Vera - Aguinaldo Caraqueño
18 Va La Caravana - Conjunto Jesús María Y José - Aguinaldo Caraqueño
19 Vamos A Belén - María Teresa Chacín - Aguinaldo De Parranda
20 Venid Oh Mortales - María Teresa Chacín Y El Grupo Raíces - Aguinaldo Del Siglo XIX


V.A. Aguinaldos Venezolanos Vol. 3 - Recopilación Proyecto Cultural Sarao – Lado A: 01 A La Virgen Del Valle - Los Topotopos; 02 Adorar Al Niño - Orfeón U.C.V; 03 Aguinaldo Barines - Grupo Vera; 04 Aguinaldo De Albarico - Grupo Luango; 05 Aguinaldo Tocuyano - Un Solo Pueblo; 06 Alaben A Los Cielos - María Teresa Chacín & Grupo Raíces; 07 Amarillo Es -Voces Risueñas De Carayaca; 08 Brilla Una Estrella - Grupo Jesús María Y José; 09 Cándidas Palomas - Grupo Luango; 10 El Niño Jesús Llanero - Simón Díaz.



V.A. Aguinaldos Venezolanos Vol. 3 - Recopilación Proyecto Cultural Sarao – Lado B: 01 En El Portal De Belén - Grupo Melisma; 02 Gente De Mi Pueblo - Los Tropicales De Cojedes; 03 La Chispa - Voces Risueñas De Carayaca; 04 Las Campanas Suenan - Voces Risueñas De Carayaca; 05 Llamen A Los Niños - Porteños Del Niño Jesús; 06 Niño Jesús Bendito - Conjunto Jesús María Y José; 07 Rojos Resplandores - Grupo Vera; 08 Va La Caravana - Conjunto Jesús María Y José; 09 Vamos A Belén - María Teresa Chacín; 10 Venid Oh Mortales - María Teresa Chacín Y El Grupo Raíces.

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin