viernes, 18 de septiembre de 2020

V.A. De donde son los cantantes - Sonografica ‎– 10.253 – 1989

 

(Banner y portadas gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas)
 
Los años 80, fueron grandes para Venezuela, en lo que se concierne a la música, ya que en esta época se dieron a conocer grandes compositores y cantantes, los cuales hicieron el deleite de los jóvenes y por supuesto a los no tan jóvenes, pero conocedores de la música y las buenas interpretaciones.

De esta generación la mayoría de estos buenos cantantes todavía suenan a lo largo y ancho de nuestro país y para muestra les presento esta magnífica recopilación en Lp que realizo Sonografica titulada: DE DONDE SON LOS CANTANTES y que salió a la venta al público venezolano en 1989.

Esta recopilación incluye 10 interpretaciones de artistas de variado estilo musical, donde sobresalen el sonido de las baladas románticas. Las canciones de esa época eran excelentes en su mayoría, tenían muy buenas letras y dejaban un buen mensaje, aparte de las excelentes voces de los cantantes.

En este Lp destacan los temas de los vocalistas Yordano, Franco de Vita, Carlos Mata, Ilan Chester, Elisa Rego y Rudy La Scala por Venezuela y un grupo destacado de voces masculinas de los años ochenta de diferentes países tales como Luis Miguel, Wilkins, Miguel Bose y el grupo Menudo.

Los dejo para que escuchen DE DONDE SON LOS CANTANTES del sello Sonografica.

V.A. De donde son los cantantes - Sonografica ‎– 10.253 – 1989

01 Locos de Amor - Yordano
02 Solo Importas Tú - Franco de Vita
03 Yo que no vivo sin ti - Luis Miguel
04 Déjame Intentar - Carlos Mata
05 Margarita - Wilkins
06 Eres una en un millón - Ilan Chester
07 Libre de ti - Elisa Rego
08 Como Un Lobo - Miguel Bose
09 Niña Luna - Menudo
10 Tu eres mia - Rudy La Scala
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin