martes, 13 de diciembre de 2022

V.A. La Nostalgia no tiene Edad Vol. 2 - CBS CS 10.580 - 1987

Les coloco el 2do. Volumen de la serie "La Nostalgia no tiene Edad", editado por el sello CBS (CBS CS 10.580), Lp. con el cual continuaba presentando un resumen de los éxitos más sonados hasta 1987 de renombrados cantantes y grupos internacionales.

En la mayoría de las interpretaciones de este Vol. 2 vienen grandes temas que nos llenan de nostalgia cuando hace referencia a sentimientos que se puede presentar en cualquier momento de la vida humana. A su vez los recuerdos son el principal activador de estos sentimientos, puesto que al pensar en el pasado en relación a una situación que se había vivido, su extinción genera dicha nostalgia.

Esta nostalgia también se puede presentar por algo no vivido, es decir, el deseo o anhelo por experimentar ciertas situaciones, tal como sucede cuando se visualiza algún fragmento de película, un cuento de fantasía o historia de amor, e incluso hasta una canción capaz de trasladar a una época específica, desencadenando imágenes añoradas e inventadas, creando un pasado que no ocurrió.

Este Lp. LA NOSTALGIA NO TIENE EDAD VOL. 2 del sello CBS salió al público en del año 1987, es un recopilatorio que está conformado por 12 canciones conocidas por todos ustedes las cuales fueron bien seleccionadas y que estoy seguro que muchos disfrutaran al escucharlas.

Así que prepárense a escuchar LA NOSTALGIA NO TIENE EDAD VOL. 2 del sello CBS el cual espero que disfruten.

V.A. La Nostalgia no tiene Edad Vol. 2 - CBS CS 10.580 - 1987

01 San Francisco - Scott Mackenzie
02 Nunca encontraras un amor como el mio - Lou Rawls
03 Europa - Carlos Santana
04 Amandote - Minnie Riperton
05 Polvo en el tiempo - Kansas
06 Por favor no te vayas - KC and The Sunshines Band
07 Te quiero mas de lo que te puedo imaginar - Blood, Sweat & Tears
08 Angel de la Mañana - Percy Faith
09 Estrella Brillante - Earth, Wind & Fire
10 Ningunos brazos pueden tenerte - Bobby Vinton
11 Besame y dime adios - Manhattans
12 Mantente en linea - Toto

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin