martes, 13 de diciembre de 2022

EL Y ELLA musical - Top Hits THS 1037 - 1972


Vamos a continuar y lo hacemos con el Lp. ELY ELLA musical un álbum que salió bajo el patrocinio de Radio Caracas televisión en 1972 y fue hecho por La Discoteca, C.A., para el sello discográfico TOP HITS.

ÉL Y ELLA musical fue un programa humorístico venezolano creado, producido y dirigido por Miguel Ángel Landa para la Radio Caracas Televisión entre 1971 y 1976. Estuvo protagonizado por él junto a - su entonces esposa - Mirla Castellanos y un elenco de comediantes y actores reconocidos, el cual contó con una destacada audiencia, y que lo convirtió en uno de los programas televisivos más exitosos de Venezuela durante la década de 1970.

Para Radio Caracas Televisión EL Y ELLA musical, fue el segundo programa bajo el estilo de comedia musical. Radio Caracas Televisión fue inaugurada el día domingo 15 de noviembre de 1953 y el martes 17 de noviembre comenzó a trasmitir “Que Lindo es Quererse” protagonizado por la actriz Puertorriqueña Peggy Walker y Héctor Monteverde, y el cual finalizaría a finales de 1957. “Qué lindo es quererse", fue una deliciosa serie sobre la vida diaria de un matrimonio. Real, sana, constructiva, aguda y divertida. Peggy Walker y Héctor Monteverde ocuparon muchos papeles protagónicos en el incipiente principio de Radio Caracas televisión.

Regresamos al disco EL Y ELLA musical y la serie comenzó a ganar fama en toda Venezuela y se convirtió en una de las principales competencias para Venevisión y la Cadena Venezolana de Televisión además de que tanto Landa como Castellanos también realizaron, junto con el elenco del programa, diversas giras y shows en vivo por todo el país.

Sin embargo, a pesar de ser una de las producciones más fuertes y sólidas de RCTV, la serie comenzó a decaer a raíz de diversos conflictos en la relación marital de sus protagonistas principales (los cuales derivarían en el divorcio de la pareja en 1976, y tras siete años de matrimonio) y también por el hecho de que en ese programa se tocaban, aunque indirectamente, algunas situaciones políticas que ocurrían en Venezuela y el mundo en aquella época, lo que hizo que el programa no fuera renovado para más capítulos.

Espero que lo disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el público y seguidores que me visitan.

EL Y ELLA musical - Top Hits THS 1037 - 1972

01 Algo de Mi – Mirla
02 Yo se que tu – Mirla
03 Sin ti - Mirla
04 Pon tu mano en la mano – Mirla
05 Acuario – Mirla – Rudy – Los Tres Tristes Tigres
06 Algo más que un amigo – Mirla
07 Te quiero – Mirla
08 Caminando – Rudy Marquez
09 Eres solo para mi – Mirla
10 Sweet City Woman – Los Tres Tristes Tigres
11 Mensaje de Amistad – Mirla y Miguel Angel

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin