martes, 13 de diciembre de 2022

V.A. Exitos Americanos en Español Vol. 1 – Polydor Mono 104 - 1968

 (Gracias al Sr. Oscar Nazar R. por compartir su material discografico)
 
Damos nuestra cordial bienvenida nuevamente después de reponerse de serios problemas de salud a mi amigo Oscar Nazar Rojas quien ya se encuentra muy recuperado y que poco a poco a medida que el pueda, continuara colaborando con su valioso aporte de material discográfico, y como muestra de ello nos enviá el Vol. 1 de lp. “ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL”.

Esta serie comprende dos Lp, siendo este Vol. 1 presentado por el sello discográfico Polydor en el año de 1.968 y el Vol. 2 presentado por el sello discográfico Philips en 1.969.

Para una descripción detallada de su contenido les coloco a continuación lo reseñado en la portada posterior de “ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL” Vol. 1:

ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL…con este título se identifica este nuevo álbum que reúne los grandes temas llegados del norte y que han alcanzado fama en nuestro país: naturalmente todos, ellos se incluyen cantados en versión castellana por intérpretes de renombrada popularidad en Hispanoamérica; entre ellos JAIME MOREY, ELIO ROCA, LOS 3 DE CASTILLA ROCÍO DÚRCAL, FRANCISCO DE MIGUEL Y OTROS.

“SAN FRANCISCO” ha vendido millones de copias en la voz de su creador SCOTT MCKENZIE, se incluye para el deleite de este álbum.

“EL MUNDO QUE CONOCIMOS” el nuevo gran impacto de Frank Sinatra no podía faltar en este “ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL” que también presenta la canción galardonada con el premio de La Academia Cinematográfica De Hollywood para 1.968 BON FREE (LIBRE).

Asimismo, este disco ha reunido en su confección tema de gran actualidad como “GUAPA” canción que para este año debe tener figuración en los principales lugares de las listas discómanos del mundo.

Completan “ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL” grandes favoritas como AMOR EN EL AIRE tema de la película más reciente de Rocío Dúrcal, AMOR FINGIDO, VIEJO CAFÉ, UNO ENTRE TANTO, QUÉ HAS HECHO TÚ Y QUE SERÁ, todas ellas canciones que tienen un puesto asegurado en el gusto popular de los venezolanos; esperamos como siempre satisfacer el deseo de ustedes nuestros consecuentes amigos…

Clemente Vargas Jr.
 
Espero que disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el público y seguidores que me visitan.

V.A. Éxitos Americanos en Español Vol. 1 – Polydor Mono 104 - 1968

01 Guapa - Jaime Morey
02 Suéltame (Releaseme) - Elio Roca
03 Libre (Born free) - Los 3 De Castilla
04 El Ultimo Vals – Alfredo
05 Amor En El Aire - Rocío Dúrcal
06 Uno Entre Tantos - Paco Ruano
07 San Francisco - Paco Ruano
08 El Mundo Que Conocimos – Alfredo
09 Amor Fingido - Don Felipe
10 Viejo Café – Jorge
11 Que Has Hecho tú - Francisco De Miguel
12 Que Será - Los 3 De Castilla

Escúchalo aquí

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin