martes, 13 de diciembre de 2022

V.A. La Hora Romantica Vol. 2 – Top Hits THS 1239 STEREO - 1979

(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su valioso material discográfico)

Les presento ahora el Vol. 2 del Lp. que saco para su público la emisora RADIO UNO 1340 am, haciéndole la promoción a su programa radial LA HORA ROMÁNTICA, el cual se transmitía en hora del atardecer.

Dentro de su programación diaria se encontraba LA HORA ROMÁNTICA, este programa era uno de los más escuchados de la emisora, la buena selección de su música romántica junto a las voces de sus locutores llevó al público oyente a las mejores etapas de su vida. Era la hora de los recuerdos y la hora de compartir la buena música. 
 
En esas voces tan sugestivas como la de Silvia Rodríguez o la de Luis Ochoa llegamos a escuchar enunciados tales como “ESTAR ENAMORADOS ES MIRAR LA NOCHE Y TRATAR DE PONERLE UN NOMBRE A CADA ESTRELLA” o “ESTAR ENAMORADO ES DESEAR QUE EL DÍA NO TERMINE NUNCA, PERO DESEAR QUE LLEGUE EL DÍA SIGUIENTE”. y es de allí que cabe destacar la conducción de la locución de Silvia Rodríguez, quien era subdirectora de la estación y voz del programa “La Hora Romántica” junto al fallecido locutor Luis Ochoa. 
 
Para este volumen 2 se utilizo en la contraportada del disco el contenido de un mensaje que era usado utilizado para promocionar el programa y el cual la mayoría de las veces también se aprovechó dentro del mismo programa para los cortes comerciales y regresar al programa con musical. El mensaje era el siguiente:

“DESPERTAR Y RENACER al amor tienen el mismo significado.
AMAR siempre, con ilusión y la esperanza o la satisfacción de ser correspondido encierran
el mas puro y noble sentimiento. Los momentos y el tiempo de espera siempre tienen el recuerdo o el deseo
por VIVIR muy cerca y PLENANMENTE…. el placer de estar ENAMORADOS: “ES… LA HORA ROMANTICA” EXCLUSIVAMENTE para la comunicación del mas grato sentir del mundo, reproducimos en este compendio de melodías
al estilo RADIO UNO , lo mejor de cada atardecer

___________________________________________________Silvia Rodriguez

De este programa se emitieron dos (2) Lp. en el año 1979, el primero bajo el sello discográfico Philips y el segundo bajo el sello discográfico TOP HITS siendo este Lp. como uno de los pedidos y buscado por los coleccionistas de música en Venezuela.

Como complemento a la información de Radio Uno 1340 am, existen en el mercado discográfico venezolano cerca de 10 Lp. de LA HORA ROMÁNTICA que contaron con el apoyo de la emisora y también existen por parte de la emisora otros patrocinios discográficos para programas entre los cuales podemos destacar El Traga Diez de los Éxitos del Eduardo Morell, Desfile de Éxitos de Clemente Vargas Jr..

Espero que lo disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el público y seguidores que me visitan.

V.A. La Hora Romantica Vol. 2 – Top Hits THS 1239 STEREO - 1979

01 Dulcemente Amargo - José Luis Rodríguez
02 Adiós Amada Mía - Rudy Márquez
03 Nubes Sobre El Mar – Delia
04 Que Voy A Hacer Para Olvidarte - Luis Cruz
05 Tú Ya No Estas - Orquesta Intersonido
06 Quién Me Traerá Una Rosa - Mirla Castellanos
07 Esta Noche No - Trino Mora
08 El Color De Tu Mirada - Los Tigres
09 Dama Sentimental - Pablo Manavello
10 Tal Como Eres Tu - Orquesta Intersonido

Escúchalo aquí

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin