martes, 13 de diciembre de 2022

V.A. Éxitos Americanos en Español Vol. 2 – Philips Mono 1081 - 1969

(Gracias al Sr. Oscar Nazar R. por compartir su material discografico)

Continuamos con el Vol. II de ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL el cual fue presentado al mundo discográfico por la casa disquera Philips en 1.969 y como es característico en esta serie trae en la portada posterior una descripción detallada de su contenido, la cual les coloco a continuación:

ÉXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL Vol. II.

Un éxito inesperado obtuvo nuestro primer álbum de la serie "Éxitos Americanos en Español", motivo de fuerza naturalmente, para presentar el segundo volumen que, como es lógico pensar, hemos tratado de confeccionar con los nuevos temas interpretados por los más afamados grupos españoles.

 Destacamos en este novedoso disco, temas popularizados últimamente por grupos como el de Tommy James y Los Shondells "Crimson and Clover", como el de Ohio Express con Yummy Yummy Yummy; Mendocino, éxito de Sir Douglas Quintet; I'm Gonna Make You Love Me, triunfal hit de Diana Ross; The Supremes and Temptations; "Rain and Tears" una bate récord de Aphrodite's Child; 1-2-3 Red Light que conquistó fama para el grupo de la Comp. Chiclets 1910; "Magic Carpet Ride" favorita en las voces e instrumentos de Stephen Wolf: "A Minute of Your Time", un gran Hit del 69, en la voz de Tom Jones.

"White Room", creación del grupo juvenil Cream; "Love Child" conocida también como "Amor de Juventud" constituyó otro gran acierto de Diana Ross con The Supremes. 

Asimismo, hemos incluido en "Éxitos Americanos en Español Vol. II" una bella balada con los H.H. "The 59th Street Bridge Song" con el título al castellano "Me Siento Extraño": por último, un título que podríamos considerar como clave en la confección de este L.P. "Cuéntame" un nuevo éxito de la FORMULA V que reafirma su calidad como lo hiciera "Tengo tu Amor", su primer gran Hit en el mundo de los éxitos. 

Los Grimm, Los Sprinters, Larry Wald, Los H.H., Francisco de Miguel y la Fórmula V son los encargados de presentar en esta oportunidad "EXITOS AMERICANOS EN ESPAÑOL VOL. II". 

Ojalá les guste. 

Clemente Vargas Jr.

 

Espero que disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el público y seguidores que me visitan.

V.A. Éxitos Americanos en Español Vol. II – Philips Mono 1081 - 1969

01 Los Grimm - Hoja De Trébol (Crimson And Clover)
02 Los Sprinters - Yummy Yummy Yummy
03 Larry Wald – Mendocino
04 Formula V – Cuéntame
05 Los H.H. - Me Siento Extraño (The 59th Street Bridge Song)
06 Los Grimm - Voy a Hacer Que Tú Me Ames (I'm Gonna Make You Love Me)
07 Los Sprinters - Lluvia Y Lagrimas (Rain And Tears)
08 Larry Wald - 1-2-3 Luz Roja ((1-2-3 Red Light)
09 Los Grimm - Viaje En La Alfombra Mágica (Magic Carpet Ride)
10 Francisco De Miguel - Un Minuto De Tu Tiempo (A Minute Of Your Time)
11 Los Sprinters - La Habitación Blanca (White Room)
12 Los Grimm - Amor De Niña (Love Child)

Escúchalo aquí

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin