martes, 15 de septiembre de 2020

V.A. Todo lo Mejor – Polystar 200020 – L – 1985

Continuamos y ahora les traigo una recopilación discográfica de los 80 titulada TODO LO MEJOR del sello discográfico Polystar que salió al mercado discográfico en 1985 y cuyas interpretaciones están a cargo de las voces más sonadas para ese momento en Venezuela para ese año.

Es de resaltar que en esa época para Venezuela en lo que se concierne a la música, se dieron a conocer grandes compositores y cantantes, los cuales hicieron el deleite de los jóvenes y por supuesto a los no tan jóvenes, pero conocedores de la música y las buenas interpretaciones, y como muestra de ello el sello disquero preparo este Lp.

En su contenido escucharan interpretaciones de buenos cantantes que hoy todavía suenan a lo largo y ancho de nuestro país, cantantes como: Franco De Vita, Ilan Chester, Yordano Di Marzo, Sergio Pérez, Colina y María Conchita Alonso. Las canciones de este Lp. llegaron a todos los rincones de nuestro país a través de las emisoras radiales; algunas de ellas se afianzaron aún más al ser parte de las novelas de la época, que hicieron historia en la televisión venezolana.

V.A. Todo lo Mejor – Polystar 200020 – L – 1985

01 Somos Tres - Franco de Vita
02 El Destino - Ilan Chester
03 Baby - María Conchita Alonso
04 No voy a mover un dedo - Yordano
05 Si tú te vas - Oscar Colina
06 Quien Sera - Oscar Colina
07 No queda nada - Yordano
08 Juntos al cielo o el Infierno - María Conchita Alonso
09 Es Verdad - Ilan Chester
10 Ahora - Franco De Vita
Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin