martes, 28 de mayo de 2019

Luis Oberto presenta: Operación Ladrillito - Motown LPS 88401 - 1975





(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

Mis más queridos amigos:

Es muy grato en verdad y muy satisfactorio presentarles en esta ocasión, este primer compendio de “OPERACIÓN LADRILLITO “que no es otra cosa que una forma sencilla de recordar con cariño, la música que física o espiritualmente siempre te puede unir a un sentimiento.

Sea propicia esta oportunidad, para que goces en cada uno estos surcos, de la música de ayer, de hoy y de siempre……….. bailando en un ladrillito.

Luis Oberto

Luis Oberto presenta: Operación Ladrillito - Motown LPS 88401 - 1975

01 Michael Jackson - (Too Young) Demasiado Joven Para Amarte
02 Diana Ross & Marvin Gaye - (Pledging My Love) Prometiendo Mi Amor
03 Stevie Wonder - (Never Had A Dream Come True) Nunca Tuve Un Sueño Verdadero
04 G.C. Cameron - (If You're Ever Gonna Love Me) Si Alguna Vez Llegas A Quererme
05 Smokey Robinson & The Miracles - (The Tracks Of My Tears) Las Huellas De Mis Lagrimas
06 Jermaine Jackson - (Daddy's Home) Papá Volvió A Casa
07 Gladys Knight & The Pips - (All L Need Is Time) Todo Lo Que Necesito Es Tiempo
08 Michael Jackson – Ben
09 Stevie Wonder - (You Are The Sunshine Of My Life) Tu Eres El Rayo De Sol De Mi Vida
10 Caston & Majors - (I'll Keep My Light In My Window) Dejare Una Luz En Mi Ventana
11 Diana Ross - (Remember Me) Recuerdame
12 Diana Ross & Marvin Gaye - (You Are Everything) Tu Eres Todo

V.A. Operación Ladrillito – Lado A: 01 Demasiado Jóven Para Amarte - Michael Jackson - (Toó Young); 02 Prometiendo Mi Amor - Diana Ross & Marvin Gaye - (Pledging My Love); 03 Nunca Tuve Un Sueño Verdadero - Stevie Wonder - (Never Had A Dream Come True); 04 Si Alguna Vez Llegas A Quererme - G.C. Cameron - (If You ‘re Ever Gonna Love Me); 05 Las Huellas De Mis Lagrimas - Smokey Robinson & the Miracles - (The Tracks of My Tears) ; 06 Papá Volvió A Casa - Jermaine Jackson - (Daddy's Home).


V.A. Operación Ladrillito – Lado B: 01 Todo Lo Que Necesito Es Tiempo - Gladys Knight & the Pips - (All L Need Is Time); 02 Ben - Michael Jackson; 02 Tu Eres El Rayo De Sol De Mi Vida - Stevie Wonder - (You Are the Sunshine of My Life); 04 Dejare Una Luz En Mi Ventana - Caston & Majors - (I'll Keep My Light in My Window); 05 Recuerdame - Diana Ross - (Remember Me); 06 Tu Eres Todo - Diana Ross & Marvin Gaye - (You Are Everything).


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

LinkWithin