sábado, 25 de mayo de 2019

Santarosa - Baby Records – Lps. 200.2675 - 1979



(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material Discografico)

Retomamos la música italiana y lo hago con Santarosa, banda italiana que surgió a finales de 1979 cuando lanzó al mercado discográfico de Italia, Portugal y Venezuela, el Lp. Santarosa del cual han prensado al mercado 5 diferentes ediciones y está en preparación otra más. 

El grupo estuvo conformado al principio por 5 personas: 1 dama y 4 hombres y en la actualidad está conformado por 1 dama y 3 hombres, todos del mismo grupo original. El disco que les presento fue su disco más vendido, y esta conceptuado como uno de los conjuntos con unas voces extraordinarias y una selección de melodías que se adaptaban a las voces de este grupo.

De este disco recuerdo con mucho agrado Souvenir (Recuerdos) pieza musical que colocaban mucho en las fiestas de la Casa Italia en San Bernardino y tambien por las emisoras Radio Caracas Radio y Ondas Populares

Espero que aprecien la calidad interpretativa de este grupo que todavía sobrevive a los embates de los diferentes ritmos que en la actualidad dominan el mundo discográfico.

Santarosa - Baby Records – Lps. 200.2675 - 1979

01 Sei Tu - Eres tu
02 Souvenir – Recuerdos
03 Guarda – Mira
04 Ti Ricordi - Te recuerdas
05 Povero Amore - Pobre Amor
06 Torna Ritorna
07 Piano Piano
08 Dedicato A Te - Dedicado a ti
09 Hai Paura - Tienes miedo
10 Se Fossi Un Pittore - Si fuera un pintor

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin