lunes, 20 de mayo de 2019

Yo soy Asi - Armando Biart - Discorona LPC 928 - 1982




(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material Discografico)

El pasado 13 de mayo falleció en Porlamar una de las voces que cautivo a muchas mujeres en las décadas de los 60 y 70 nos referimos: Armando Biart.

Armando comenzó su carrera como cantante en los años 60, cuando participó en los programas de televisión "El Club del Clan" (Canal 8 CVTV) y el programa la "Gogoteca" (Radio Caracas TV) animado por Guillermo González. Su meteórica carrera artística lo lleva a participar en festivales nacionales e internacionales tales como, "IV Festival de la Música Popular Venezolana (1968), "Primer Festival de la Voz de Oro" (1969), "III Festival de la Voz de Oro" (1971) y "Primer Pre Festival OTI" (1979).

Motivado a la característica de su voz es conocido en el ambiente artístico bajo el sobrenombre del RECIO DE LA CANCIÓN. A pesar de tener éxito con algunas canciones tales como Negra bruja versión en español de Black Magic Woman y Debut y Despedida, Armando Biart tuvo otra visión del mundo del espectáculo y se dedicó a ser empresario de centros nocturnos de prestigio, de los cuales recordamos The Season y El Sarao.

Armando Biart continúo con su actividad de exitoso empresario, y se radico en la capital del Estado Nueva Esparta (Porlamar) donde administraba su local nocturno Feelings y en donde ocasionalmente hacia presentaciones e interpretaba sus recordados éxitos en el mundo artístico musical.

Estuvo casado con Carmen Victoria Pérez y luego con Elba Escobar con quien procreó un hijo varón de nombre Simón. Fue precisamente Elba Escobar quien participo la noticia de su fallecimiento en su cuenta de Instagram, el cual fue muy emotivo y que con todo respeto se los coloco:

“Hoy te despedimos, Armando querido. Dios me dio la bendita oportunidad de tener un hijo contigo. Un hombre bueno y amable, un caballero que amó profundamente a su hijo y le dio lo mejor de él. Mi hijo tiene tu gentileza, tu caballerosidad y tu sonrisa. Esa enorme y luminosa sonrisa que me conquistó... recuerdo cuando te dije que estaba embarazada y me dijiste lo feliz que te hacía, tener un hijo conmigo. Hoy @simonsed tu hijo y yo. Te honramos, te bendecimos y ponemos la Luz para tu Alma buena y su regreso a Dios. Gracias Armando amado. Gracias por darme y compartir conmigo nuestra más grande felicidad y realización , nuestro hijo. Un día cuando Simón estaba pequeño, le pregunte, - Simón, tú quieres mucho a tu papá verdad? - y él me contestó: Lo quiero no mamá, "lo adoro" ... Que esa adoración, respeto y admiración vuelen contigo."

Yo soy Asi - Armando Biart - Discorona LPC 928 - 1982

01 Como Me Vas
02 Eso De Jugar A La Vida
03 Si Tú Te Vas
04 Que Lastima Me Das
05 La Rueda Del Amor
06 Amor Desolado
07 Trataré
08 Señora Melancolía
09 Usted
10 Yo Soy Así

 Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin