viernes, 17 de mayo de 2019

Canta Mirla y ...Ud - Mirla Castellanos - IMPREVU - Promocional - Velvet 1965

-

(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material Discografico)

A principios de 1965 la empresa de perfumes y fragancias Coty le encargo a Publica Publicidad. C.A. la estrategia publicitaria para el lanzamiento en Venezuela de su nuevo perfume para damas IMPREVU.

Para introducirla en el mercado venezolano se preparó un disco de 45 rpm., para la campaña publicitaria contentivo del tema IMPREVU donde la "Cara A" estaba interpretada por la Primerísima Mirla Castellanos y en la "Cara B" con el mismo tema pero en arreglo instrumental de Giuseppe Gai para que quien tuviera el disco interpretara la canción.

IMPREVU se lanzó en 1965 y su tema musical fue compuesto por Johnny Richards y Lois Geraci y fue interpretado por Liza Minelli durante el lanzamiento en Europa y Norteamérica.

Para finales de los 60 Imprévu era la fragancia más vendida de Coty y duraría poco tiempo su estrellato, porque 25 años más tarde, empezaría lentamente su desaparición y enterrándola definitivamente para principios de los 90.

Cuando salió aquí en Venezuela este disco fue obsequio de promoción en las perfumería de renombré y en almacenes como Sears y junto con el venía con un pequeño sobre plateado que contenía una toallita impregnada con la fragancia de muestra.

 
IMPREVU - Mirla Castellanos


IMPREVU - Liza Minelli

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin