lunes, 3 de junio de 2019

Oswaldo Morales & Los Nomadas - Foca Records 80.065 - 1987




Se hacen presente Oswaldo Morales y Los Nómadas, quienes juntaron esfuerzos para sacar este Lp. que les presento ahora.

Los Nómadas es un grupo musical que se hizo acreedor a los más cotizados premios de la prensa del espectáculo nacional, fueron artistas exclusivos de RCTV en el maratónico y estelar programa sabatino “La Feria de la Alegría” conducido por el carismático animador Henry Altuve, y luego se fueron al canal de la colina Venevisión atendiendo una jugosa oferta del diminuto Amador Bendayán, triunfando en su estelar musical “Sábado Sensacional” y “El Show del Pueblo” que animaba Gilberto Correa.

Pues bien, en el año 1987 Oswaldo Morales y Los Nómadas artistas que dominaban la música romántica de las rockolas aquí en Venezuela, grabaron este disco y en el cual incluyeron dos interpretaciones de la autoría de Francisco Belisario: Con lágrimas en los ojos y Como quieres que te olvide, las cuales fueron las melodías que hicieron que este disco fuera un éxito en ventas.

Oswaldo Morales aporto con su importante estilo de sentimiento y nostalgia que lo catapultó a la cima, un éxito apoteósico cautivando a miles de corazones con sus resonantes canciones que paseó por infinidad de emisoras del país y del exterior, que aún siguen vigentes en el gusto del público.

Oswaldo Morales & Los Nomadas - Foca Records 80.065 - 1987

01 Por Amor
02 Con Lagrimas En Los Ojos
03 Sin Ti
04 Acuerdate De Mi
05 Junto Al Amor
06 Que Importa
07 Como Quieres Que Te Olvide
08 No Todo Esta Perdido
09 Despues De Mi
10 Por El Bien De Los Dos
Escuchalo Aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin