jueves, 24 de enero de 2019

V.A. Top Hits Latino - CBS ‎– DCA 412 - 1969



(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material discografico) 

Nuevamente llega al blog esa música que con sus bellas melodías traen esos recuerdos que hacen que estemos enamorados de la vida, con temas que fueron escritos para ser recordados por siempre y que pueden hacerte recordar como conquistaste a tu pareja o como la perdiste, o también como continuar enamorándola día a día. 

Se trata del Lp. TOP HITS LATINO recopilacion preparada por el sello disquero CBS en 1969 y en la cual incuyo los exitos los mas populares cantantes argentinos de la nueva ola tales como Piero, Leo Dan, Sandro, Polo Marquez, Roberto Livi, Grupo Los Gatos y el cantante Venezolano-Mexicano Enrique Guzman.

Es una de las mejores recopilaciones de éxitos de los años 60 que existe en el mercado discográfico venezolano. Así que disfruten de este excelente Lp. esperando sea de su total agrado.

V.A. Top Hits Latino - CBS ‎– DCA 412 - 1969

01 - Piero - Tengo La Piel Cansada De La Tarde
02 - Sandro - Quién
03 - Leo Dan - Pensar Que Tengo 20 Años
04 - Enrique Guzman - Amor Recuerdame
05 - Leonardo Favio - Mi Tristeza Es Mía Y Nada Más
06 - Polo Márquez - Borracho Cantor
07 - Sandro - Ave De Paso
08 - Roberto Livi - Si Esta Calle Fuese Mía
09 - Piero - No Te Vayas Por Favor
10 - Sandro - Atmosfera Pesada
11 - Leo Dan - Yo Se Que No Es Feliz
12 - Los Gatos - Tiritando


V.A. Top Hits Latino – Lado A: 01 Piero - Tengo La Piel Cansada De La Tarde; 02 Sandro – Quién; 03 Leo Dan - Pensar Que Tengo 20 Años; 04 Enrique Guzmán - Amor Recuérdame; 05 Leonardo Favio - Mi Tristeza Es Mía Y Nada Más; 06 Polo Márquez - Borracho Cantor.

V.A. Top Hits Latino – Lado B: 01 Sandro - Ave De Paso; 02 Roberto Livi - Si Esta Calle Fuese Mía; 03 Piero - No Te Vayas Por Favor; 04 Sandro - Atmosfera Pesada; 05 Leo Dan - Yo Se Que No Es Feliz; 06 Los Gatos – Tiritando.

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin