viernes, 18 de enero de 2019

V.A. Todos Juntos De Donde son las Cantantes - Sonografica 10.367-L - 1993




Los años 80, fueron grandes para Venezuela, en lo que se concierne a la musica, ya que en esta epoca se dieron a conocer grandes compositores y cantantes, los cuales hicieron el deleite de los jovenes y por supuesto a los no tan jovenes, pero conocedores de la musica y las buenas interpretaciones.

De esta generacion la mayoria de estos buenos cantantes todavia suenan a lo largo y ancho de nuestro pais y para muestra les presento esta magnifica recopilacion en Lp que realizo Sonografica titulada: TODOS JUNTOS DE DONDE SON LOS CANTANTES y que salio a la venta al publico venezolano en 1997.

Esta recopilación incluye 10 interpretaciones de artistas de variado estilo musical, donde sobresalen el sonido pop y las baladas romanticas. Las canciones de esa epoca eran excelentes en su mayoria, tenian muy buenas letras y dejaban un buen mensaje, aparte de las excelentes voces de los cantantes. 

En este Lp destacan los temas de los vocalistas Yordano, Sergio Perez, Colina, Salvador Pino, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Urbanda, Victor Victor, Bordell e Ilan Chester o sea lo mas granado en voces exitosas masculinas de los ochenta.

Los dejo para que escuchen TODOS JUNTOS DE DONDE SON LOS CANTANTES del sello Sonografica.

V.A. Todos Juntos De Donde son las Cantantes - Sonografica 10.367-L - 1993

01 Yordano - Quien Sera
02 Sergio Pérez - Regresando
03 Colina - Cada Vez Que Te Alejas
04 Salvador Pino - Ya No Estas
05 Franco De Vita - No Lo Habia Pensado
06 Ricardo Montaner - La Pequeña Venecia
07 Urbanda - No Voy A Permitirme
08 Victor Victor - Tu Corazon
09 Bordell - Siempre Te Amare
10 Ilan Chester - Amor De Cerca (Dime Si Lo Notas)

V.A. Todos Juntos De Donde son las Cantantes – Lado A: 01 Yordano - Quien Sera; 02 Sergio Pérez – Regresando; 03 Colina - Cada Vez Que Te Alejas; 04 Salvador Pino - Ya No Estas; 05 Franco De Vita - No Lo Había Pensado. 
 

V.A. Todos Juntos De Donde son las Cantantes – Lado B: 01 Ricardo Montaner - La Pequeña Venecia; 02 Urbana - No Voy A Permitirme; 03 Víctor Víctor - Tu Corazón; 04 Bordell - Siempre Te Amare; 05 Ilan Chester - Amor De Cerca (Dime Si Lo Notas). 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin