sábado, 19 de enero de 2019

V.A. Todos Juntos De Donde son los Cantantes Vol. 2 - Sonografica ‎– 75921301092-25 - 2007




Continuamos colocando recopilaciones discográficas de los 80 y voy a presentarles el Vol. 2 de Todos Juntos De donde son los cantantes que igual al Vol.1 todas sus interpretaciones son de voces masculinas. Es de resaltar que en esa época para Venezuela en lo que se concierne a la música, se dieron a conocer grandes compositores y cantantes, los cuales hicieron el deleite de los jóvenes y por supuesto a los no tan jóvenes, pero conocedores de la música y las buenas interpretaciones. 

De esta generación, hay una gran lista de buenos cantantes que hoy todavía suenan a lo largo y ancho de nuestro país, cantantes como: Franco De Vita, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Yordano Di Marzo y Elvio Di Marzo, Rudy La Escala, Mulato, Sergio Perez, Colina y otros que se escapan de mi mente en estos momentos. 

Hoy les traigo esta selección, preparada con las canciones que debo admitir y reconocer son temas con muy buenas letras y excelentes arreglos los cuales ponían a cantar a todo el mundo y que todavía suenan en nuestras emisoras de radio. 

Las canciones de este Cd. estan llenas de sentimiento y con letras inolvidables que llegaron a todos los rincones a través de las emisoras radiales; algunas de ellas se afianzaron aún más al ser parte de las novelas de la época, que hicieron historia en la televisión venezolana, tal es el caso de Por esta calles, Cristal, Topacio, Abigail, entre otras. 

 Espero que disfruten de Todos Juntos De Donde son los Cantantes vol. 2

V.A. Todos Juntos De Donde son los Cantantes Vol. 2

01 Echa pa lla – Mulato
02 Mueve un pie - Sergio Pérez
03 Manantial de Corazón – Yordano
04 Amándote – Colina
05 Pero te amo – Urbanda
06 Selva del tiempo - Elvio Di Marzo
07 Por Que Será - Rudy La Scala
08 Amor sin medida - Ilan Chester
09 Amores de Provincia - Félix Valentino
10 No hay cielo - Franco De Vita.
11 El Ritmo en tres colores – Mulato
12 Puro deseo de amar – Daiquiri
13 Tengo corazón - Sergio Pérez
14 Perla Negra – Yordano
15 Si tú te vas - Oscar Colina
16 Niña Hermosa - Elvio Di Marzo
17 Cuando Yo Amo - Rudy La Scala
18 El Ladrón de tu amor - Gualberto Ibarreto
19 A flor de piel – Yordano

V.A. Todos Juntos De Donde son los Cantantes Vol. 2 – Lado A: 01 Echa pa lla – Mulato; 02 Mueve un pie - Sergio Pérez; 03 Manantial de Corazón – Yordano; 04 Amándote – Colina; 05 Pero te amo – Urbanda; 06 Selva del tiempo - Elvio Di Marzo; 07 Por Que Será - Rudy La Scala; 08 Amor sin medida - Ilan Chester; 09 Amores de Provincia - Félix Valentino; 10 No hay cielo - Franco De Vita.


V.A. Todos Juntos De Donde son los Cantantes Vol. 2 – Lado B: 01 El Ritmo en tres colores – Mulato; 02 Puro deseo de amar – Daiquiri 03 Tengo corazón - Sergio Pérez; 04 Perla Negra – Yordano; 05 Si tú te vas - Oscar Colina; 06 Niña Hermosa - Elvio Di Marzo; 07 Cuando Yo Amo - Rudy La Scala; 08 El Ladrón de tu amor - Gualberto Ibarreto; 09 A flor de piel – Yordano. 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin