lunes, 14 de enero de 2019

V.A. Encuentro de una decada - CD Columbia ‎2.71.981517 - 1997




Los años 80, fueron grandes para Venezuela, en lo que se concierne a la musica, ya que en esta epoca se dieron a conocer grandes compositores y cantantes, los cuales hicieron el deleite de los jovenes y por supuesto a los no tan jovenes, pero conocedores de la musica y las buenas interpretaciones.

De esta generacion la mayoria de estos buenos cantantes todavia suenan a lo largo y ancho de nuestro pais y para muestra les presento esta magnifica recopilacion en CD's titulada: ENCUENTRO DE UNA EPOCA del sello Columbia y que salio a la venta al publico venezolano en 1997.

Esta recopilación incluye 15 interpretaciones de artistas de variado estilo musical, donde sobresalen el sonido pop y las baladas romanticas. Destacan los temas de las vocalistas Kiara, Marlene, Antonieta, Luz Marina y Melissa y las agrupaciónes Tempano y Pentagono.

Los dejo para que escuchen ENCUENTRO DE UNA EPOCA del sello Columbia.

V.A. Encuentro de una decada - CD Columbia ‎2.71.981517 - 1997

1 - Franco de Vita - Te Amo
2 - Frank Quintero - Sin Querer Evitarlo
3 - Kiara - Despues de Ti
4 - Tempano - Hablame
5 - Guillermo Davila - Cada Cosa en su Lugar
6 - Raquel Castaño - Marinero
7 - Gustavo Trias - Como ya Dijo Lennon
8 - Marlene - No Notas que Estoy Temblando
9 - Ilan Chester - Dimelo
10 - Pentagono - Linda (Linda de mais)
11 - Antonieta - Quien es Usted
12 - Jorge Rigo - Sola, te vas quedando sola
13 - Luz Marina - La cosa amar (O negocio e amar)
14 - José Alberto Mugrabi - No te vayas ahora
15 - Melissa - Vete

V.A. Encuentro de una década – Lado A: 01 Franco de Vita - Te Amo; 02 Frank Quintero - Sin Querer Evitarlo; 03 Kiara - Después de Ti 04 Tempano – Háblame; 05 Guillermo Dávila - Cada Cosa en su Lugar; 06 Raquel Castaño – Marinero; 07 Gustavo Trías - Como ya Dijo Lennon; 08 Marlene - No Notas que Estoy Temblando.
 

V.A. Encuentro de una década – Lado B: 01 Ilan Chester – Dímelo; 02 Pentágono - Linda (Linda de mais); 03 Antonieta - Quien es Usted; 04 Jorge Rigo - Sola, te vas quedando sola; 05 Luz Marina - La cosa amar (O negocio e amar); 06 José Alberto Mugrabi - No te vayas ahora; 07 Melissa – Vete. 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin