sábado, 27 de octubre de 2018

Grandes Exitos de Los Darts - Los Darts - Top Hits THS 1043 - 1973

Los Darts - Top Hits THS 1043 - 1973


Los Darts - Top Hits 1A 501 00535 A - 1993



(Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por compartir su material discografico) 

Y continuando con el recordatorio a Carlos Morean al cumplirse un año de su sentida desaparicion les voy a colocar este disco que contiene los exitos de Carlos cuando formaba parte de Los Darts, otro de esos conjuntos de una muy brillante trayectoria en mundo discografico Venezolano y quienes tambien dominaron el espectro de la radio y la televisión venezolana en los años 60.

El grupo LOS DARTS representan una de las agrupaciones de pop-rock más populares a finales de la década de los sesenta y se pueden considerar junto con LOS IMPALA, LOS SUPERSÓNICOS, LOS CLANERS y LOS 007, como otro de los pilares fundamentales de la música rock en Venezuela. Su formación data del año 1964. A mediados de 1965 el grupo lo integraron CARLOS MOREÁN (segunda guitarra, principal arreglista, coros), RICHARD AUMAITRE (Bajo, coros), RAFAEL PIMENTEL (Batería), AUGUSTO DE LIMA (Guitarra líder), CLAUDIO GÁMEZ (Teclados) y VÍCTOR GÁMEZ (Voz líder).

El repertorio de esta agrupación se basó en canciones de bandas de moda en Estados Unidos, como The Beatles, The Mamas and The Papas, Bobby Goldsboro, The Association y otras bandas, además de algunas composiciones propias. Los Darts llenaron un espacio como uno de los puntos de referencia más importante dentro de los inicios del rock en Venezuela.

Desconocidos por las nuevas generaciones, a estos artistas y su grupo se les reconoce el mérito de haber sido la raíz importante para el crecimiento de ese gran árbol del rock en Venezuela que lleva más de 50 años de vida.

Esta de mas decirles que cada vez que escucho un disco de Los Darts, siempre me trae gratos recuerdos, como tambien espero que se los traiga a todos ustedes.

Grandes Exitos de Los Darts

01. Ahora es tarde
02. Si estás triste
03. Dónde, dónde
04. No volveré a querer
05. Por tu amor
06. Windy
07. Tu las vas a perder
08. Aquí, allá y donde sea
09. Lo mejor que veo en ti
10. Con la ayuda de mis amigos
11. Vueltas y vueltas
12. Felices juntos
Escuchalo aqui


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Saludos, soy músico y me especializo en retro music y trabajo en línea con clientes del exterior. Hoy secuencié el tema "Lo mejor que veo en ti" de Los Darts. Quiero compartirlo con ustedes también porque se que valoran este tipo de música, cuando lo oigan, se darán cuenta que es una recreación perfecta del sonido de un arreglo de la época, además que al principio suena casi igual que el original, sólo que sustituí la voz por un Fluglehorn, metal favorito para el pop de la época, saludos,https://www.youtube.com/watch?v=UetBhuX8gZQ

    ResponderBorrar
  2. favor enviar link de descarga a mi correo drbuddyaguero@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Sin efectos adicionales por el señor Oscar Nazareno?

    ResponderBorrar

LinkWithin