jueves, 18 de octubre de 2018

V.A. Favoritas del Set con Raul Castillo - Velvet LPV 1493 - 1969



(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico)

Ahora les presento el álbum Un set con Raúl Castillo editado por Velvet en 1969 donde todo su contenido es de artistas venezolanos con gran éxito comercial en Venezuela. Mostrando una amplia variedad de estilos, este Lp. incluye artistas de prestigio como Mirla Castellanos, José Luis Rodriguez, Maira Martí Vytas Brenner, Luis D' Ubaldo, Gimeno, El Pollo Sifontes, Lila Morillo, Rudy Hernández. También es uno de los pocos recopilatorios en donde se ofrecen temas del Grupo Los Kenya y el Sexteto Juventud.

V.A. Favoritas del Set con Raul Castillo - Velvet LPV 1493 - 1969

01 Mayra Martí – Elevación
02 Los Kenya - Linda Canción
03 Rudy Hernández - Ámame Así
04 Trío Venezuela - Mi Barquita De Madera
05 El Pollo Fuentes - Riendo Vas
06 Mirla Castellanos - Bate Palmas
07 Gimeno - Una Guitarra, Cien Ilusiones
08 Lila Morillo - El Crucifijo
09 José Luis Rodríguez - Ahora Yo Me Rio
10 Luis D' Ubaldo - Todo Pasará
11 Mirtha Pérez - Mira, Mira
12 Sexteto Juventud - Da Tristeza

V.A. Favoritas del Set con Raúl Castillo – Lado A: 01 Mayra Martí – Elevación; 02 Los Kenya - Linda Canción; 03 Rudy Hernández - Ámame Así; 04 Trío Venezuela - Mi Barquita De Madera; 05 El Pollo Fuentes - Riendo Vas; 06 Mirla Castellanos - Bate Palmas.


V.A. Favoritas del Set con Raúl Castillo – Lado B: 01 Gimeno - Una Guitarra, Cien Ilusiones; 02 Lila Morillo - El Crucifijo; 03 José Luis Rodríguez - Ahora Yo Me Rio; 04 Luis D' Ubaldo - Todo Pasará; 05 Mirtha Pérez - Mira, Mira; 06 Sexteto Juventud - Da Tristeza. 


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin