jueves, 4 de octubre de 2018

V.A. Exitos Sensacionales - Top Hits THS 1169 - 1976



(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su valioso material discográfico)

Ahora les traigo otro disco que fue presentado por la emisora Radio Sensación 830 am, emisora fundada en el año 1972 bajo el nombre de Radio Miranda, y cuya sede estaba ubicada en la ciudad de Los Teques en dial 830. En poco tiempo esta estación radial se ubicó en los primeros lugares de sintonía, y cambió posteriormente su nombre a Radio Sensación 830 am, la cual en el año 1974 logró la sintonía musical más alta en Venezuela. A través de los años esta emisora se ha logrado mantener, en un lugar interesante a nivel nacional, con una variada programación, que es esencialmente musical. Para una mejor visión del contenido de este LP. les coloco lo escrito en su contraportada:

Radio Sensación es una emisora joven y su excelente posición dentro de una competencia dura, responde al favoritismo especialmente de la juventud que utiliza como medio indispensable para su entretenimiento. 

Es razonable expresar que el éxito de Sensación se debe a múltiples factores que definimos como una radiofusión moderna, en calidad de vehículo de comunicación masiva, de una elevada concepción técnica publicitaria, profesionalismo de su personal que hemos dado en llamar “La Familia Sensación” y por la objetividad, agilidad y actualidad de sus informativos. No obstante hay que reconocer que Sensación en Caracas y a través de su cobertura nacional de gran potencialidad, se ha reafirmado como emisora musical por excelencia y este aspecto hay que atribuírselo a una de las empresas disqueras más prestigiosas de una alta calidad en su producción como lo es T.H.

Los temas de T.H. han dado vida a uno de los programas más oídos de la radiodifusión popular: LAS SENSACIONALISIMAS. Su elevado rating ha confirmado que T.H. produce la música y Sensación la proyecta. Por ello, como un regalo a ese gran público de Sensación, estamos emitiendo este disco de larga duración con los temas mas solicitados en el programa LAS SENSACIONALISIMAS, donde intervienen artistas venezolanos únicamente, que consolidan el perfil de una empresa de extraordinaria calidad. Con estos temas Radio Sensación ha marcado la pauta en música y popularidad.

Este L.P. es un compendio de buen gusto que coloca a nuestro país en posición cimera, cuando hablamos del gran mundo del entretenimiento a base de una excelente producción y una extraordinaria proyección.

V.A. Éxitos Sensacionales - Top Hits THS 1169 - 1976

01 El Carretero - Los Cazadores
02 Volverás, Volveré - Los Carabineros
03 El Cuñao - El Clan De Víctor
04 Allá En Mi Pueblo - María De Lourdes
05 Descubrirás Que El Amor Existe - Rudy Márquez
06 El Ají Caribe - Orquesta De Román
07 Mi Ranchito - Tania
08 Solo Quien Tuvo Una Flor - Henry Salvat
09 Sin Ti - Dimensión Latina
10 Llegaste Tarde - Luis Enrique
11 Obsesión - Germán Regalado
12 El Bote - Grupo Acuario

V.A. Éxitos Sensacionales – Lado A: 01 El Carretero - Los Cazadores; 02 Volverás, Volveré - Los Carabineros; 03 El Cuñao - El Clan De Víctor; 04 Allá En Mi Pueblo - María De Lourdes Devonish; 05 Descubrirás Que El Amor Existe - Rudy Márquez; 06 El Ají Caribe - Orquesta De Román.


V.A. Éxitos Sensacionales – Lado B: 01 Mi Ranchito – Tania; 02 Solo Quien Tuvo Una Flor - Henry Salvat; 03 Sin Ti - Dimensión Latina; 04 Llegaste Tarde - Luis Enrique; 05 Obsesión - Germán Regalado; 06 El Bote - Grupo Acuario.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin