viernes, 25 de octubre de 2019

V.A. Exitos Musicales del Momento - Radio Caracas Radio - CBS CL 2589 1970


http://picasion.com/

Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por la restauracion de las portadas

Ahora les coloco este Lp. que fue producido por RAFAEL ENRIQUE MENA Y RADIO CARACAS RADIO, titulado Los Éxitos Musicales del Momento, el cual salio al publico en 1970 bajo el sello de CBS. Este Lp. fue preparado mediante las llamadas telefónicas realizadas a RADIO CARACAS RADIO para el programa que Rafael Enrique Mena tenía en la tarde, es por eso que en la portada aparecía el No. telefónico de esta emisora de radio.

Dado que fue el público radio oyente que mediante sus llamadas escogió el contenido de este Lp. en mismo encontraremos canciones en español, inglés, portugués. Artistas de renombre como Ray Conniff, Sandro, Roberto Carlos, Aretha Franklin, Gigliola Cinquetti fueron los escogidos por el público oyente haciendo que este Lp. este considerado como una recopilación muy completa para esa época.

Para complementar este post les coloco a continuación la descripción que aparece en la contraportada de este disco:

Radio Caracas es indudablemente la primera emisora promocional disquera de Venezuela. Cuenta con un envidiable equipo de gente, en su mayoría joven, que ha hecho posible destacarla dentro del ambiente radial como la emisora que impone los éxitos.

Dentro de su brillante personal destaca un joven locutor de gruesa voz y magnifica dicción: Rafael Enrique Mena. Sus espacios promocionales disqueros: “Los Éxitos Musicales del Momento” y el más recientemente “La Revista Estelar”, marcan una pauta de buen gusto y excelente música.

Por ello hemos querido reunir en este L.P. algo de lo más representativo de la música de Radio Caracas escogido por todos ustedes, al estilo de Rafael Enrique Mena, destacando como colaboradores indispensables a Cesar Alcalá en la supervisión musical y a Cesar González, Pedro J. Eduardo y Jesús Hernández en los controles técnicos.

Todo este equipo ha elaborado para uds. este L.P. que lleva es “estilo inconfundible” de Radio Caracas. “

Carlos A. Vidal C.

Así pues espero lo disfruten y sea del gusto de ustedes.

V.A. Exitos Musicales del Momento - Radio Caracas Radio - CBS CL 2589 1970

01 Over You - The Union Gap
02 Mrs. Robinson - Ray Conniff and Orq.
03 Deixe o Mundo girar - Jerry Adriani
04 Don't take it so Hard - Paul Revere and The Raiders
05 Uptown - The Chambers Brothers
06 Despues de la Guerra - Sandro
07 Las Manos - Sandro
08 Com muito amor e carinho - Roberto Carlos
09 Can't take my eyes off you - Ray Conniff and Orq.
10 You made me love you - Aretha Franklin
11 All Strung out over you - The Chambers Brothers
12 Pepito en Pennsylvania - Gigliola Cinquetti

V.A. Éxitos Musicales Del Momento – Lado A: 01 Over You - The Union Gap; 02 Mrs. Robinson - Ray Conniff and Orq. 03 Deixe o Mundo girar - Jerry Adriani; 04 Don't take it so Hard - Paul Revere and the Raiders; 05 Uptown - The Chambers Brothers; 06 Después de la Guerra – Sandro.


V.A. Éxitos Musicales del Momento – Lado B: 01 Las Manos – Sandro; 02 Com muito amor e carinho - Roberto Carlos; 03 Can't take my eyes off you - Ray Conniff and Orq.; 04 You made me love you - Aretha Franklin; 05 All strung out over you - The Chambers Brothers; 06 Pepito en Pennsylvania - Gigliola Cinquetti.

 

Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. En este disco estan unas de las mejores canciones(Para mi)de mi Idolo " Sandro " en donde demuestra todo su Sentimiento y Poesia al Interpretar Las Manos y Despues de La Guerra (Al igual que El Maniqui que no esta en el disco) y todos los demas Interpretes Roberto Carlos Gigliola En fin es extraordinario su contenido Se lo recomiendo
    Gracias Barraezo

    ResponderBorrar
  2. Debo confesar que es la vez primera que accedo este blog. Lo hago por curiosidad y por ser un seguidor de la música de los años 60-70-80, y creo que aquí podré encontrar algunas de las grabaciones de las que no he tenido noticias.

    ResponderBorrar

LinkWithin