miércoles, 9 de octubre de 2019

V.A. Balance Musical CBS CS 10.127 - 1972


http://picasion.com/

( Gracias a Oscar Nazar Rojas, por compartir su material discografico)

Continuamos presentandoles discos que producia RADIO CARACAS RADIO para promocionar sus programas y nuestro amigo Oscar Nazar Rojas nos envia para compartir con ustedes el Lp. Balance Musical producido por CBS y que salio en Venezuela en 1972.

Balance musical era un programa musical que se transmitia de lunes a viernes por la Radio Caracas Radio a las 6 pm y que conducia Rubén Darío Villasmil. Era un programa resumen en el cual se hacia con los discos mas solicitados en dia en los diferentes programas de la emisora. Otra de esas cosas curiosas que se observan en algunos discos es que Balance Musical esta conformado en su lado A por cantantes de origen latino y el lado B por cantantes de origen americano.

La mayoria de los discos que producia Radio Caracas Radio salian bajo el sello CBS ya que era la disquera que dominaba el ambito disquero en Venezuela y la mayoria de los cantantes pertenecian al staff de esta empresa. Casi todos los programas musicales de la emisora fueron promovidos en esta especie patrocinio por parte de CBS.

Los invito entonces a disfrutar de Balance Musical de Radio Caracas Radio.

V.A. Balance Musical CBS CS 10.127 - 1972

01 Un Gato En La Oscuridad -Roberto Carlos
02 Ahora Que Soy Libre - Vikki Carr
03 Pero Se Viene - Piero
04 Tristezas - Jairo
05 Mátame - Arena Caliente
06 Que Bella Eres - Gianni Nazzaro
07 Ahora Puedo Ver Claramente -  Johnny Nash
08 Nena, No Te Enamores De Mi - Mac Davis
09 Desplazandote - O' Jays
10 Cada Día De Mi Vida - Bobby Vinton
11 La Mama De Sylvia - Dr. Hook & The Medicine Show
12 Dulce Inspiración - Barbra Streisand

V.A. Balance Musical – Lado A: 01 Un Gato En La Oscuridad -Roberto Carlos; 02 Ahora Que Soy Libre - Vikki Carr; 03 Pero Se Viene – Piero; 04 Tristezas – Jairo; 05 Mátame - Arena Caliente; 06 Que Bella Eres - Gianni Nazzaro.


V.A. Balance Musical – Lado B: 01 Ahora Puedo Ver Claramente - Johnny Nash; 02 Nena, No Te Enamores De Mi - Mac Davis; 03 Desplazándote - O' Jays; 04 Cada Día De Mi Vida - Bobby Vinton; 05 La Mama De Sylvia - Dr. Hook & The Medicine Show; 06 Dulce Inspiración - Barbra Streisand.

 

Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin