viernes, 18 de octubre de 2019

Los Grandes Exitos De James Brown ‎– Polydor ‎– 0183 – 1973


http://picasion.com/

No podía dejar de colocarles este Lp. de James Brown quien es una de las mejores voces del soul, funk y el rock , quien es considerado el padrino del soul y dejó un legado que incluye más de 50 discos de estudio, tanto de su carrera como solista, como junto a la banda musical The Famous Flames, con la que inició su carrera en la música en la década de los 50.

Conocido con apodos tan rotundos como “El padrino del soul”, “Señor Dinamita” o “Soul Brother Number One”, James Brown no sólo revolucionó la música popular en la década de los 60 sino que también se convirtió en un símbolo de la comunidad afro americana.

Los Grandes Éxitos De James Brown es un álbum que contiene 10 de sus grabaciones más famosas, y en el vienen incluidos dos de sus más sonados éxitos:

“Get Up I Feel Like Being Like A Sex” el cual se destaca por generar una interacción entre Brown; su mano derecha en las voces, Bobby Byrd, y el resto de la banda The Famous Flames. Fue precisamente esa ida y vuelta entre todos lo que la convirtió en una de las canciones favoritas de Brown para interpretar en vivo. 
    
• Esta canción tiene tres cosas que muchos no saben: Que fue escrita en una bolsa de papel después de un show, que fue el primer éxito con la palabra «sexo» en llegar a la cima de los rankings y que quedó lista en su segunda toma de grabación. Es también, la canción que inspiró el título de la película biográfica de James Brown, «Get On Up«, protagonizada por Chadwick Boseman como el cantante.

“It’s a Man’s, Man’s , Man’s World” cuyo es un juego de palabras inspirado la comedia de 1963, It’s a Mad, Mad, Mad, Mad World. La canción fue incluida en la lista las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone (en el puesto 123) y luego de James Brown, fue interpretada por artistas como Etta James, Cher, Christina Aguilera, entre otros.

Los invito a escuchar Los Grandes Éxitos De James Brown una verdadera joya musical, con sus 49 minutos de Soul, Funk y Rock y que se les traerá muy buenos recuerdos a todos los que vivimos y recordamos con agrado las canciones de James Brown.

Los Grandes Exitos De James Brown ‎– Polydor ‎– 0183 – 1973

01 Get up I Feel like being like a Sex Machine
02 World
03 Let A Man Come In and Do the Popcorn
04 It's a Man's Man's Man's World
05 Give It Up or Turnit A Loose
06 Brother Rapp
07 It's A New Day
08 If I Ruled the World
09 Licking Stick
10 I Got The Feeling

Escuchalo aqui
 
 
Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. buenas noches mi nombre es francisco ramos desde hace tiempo estaba buscando este album de james brown como hago para bajarlo y escucharlo gracias de antemano

    ResponderBorrar
  2. Estimado amigo Francisco, dejame tu email y te lo envio.
    Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

    ResponderBorrar

LinkWithin