martes, 15 de octubre de 2019

V.A. Latinos Inolvidables Vol. ll - CBS DCS - 666 - 1979


http://picasion.com/
Gracias al Sr. Oscar Nazar Rojas por la restauracion de las portadas

Durante los años 70 y 80 la gigantesca empresa discográfica estadounidense CBS Records que también es conocida como CBS Records International y perteneciente a la famosa cadena estadounidense de televisión CBS (Columbia Broadcasting System, Inc.), dio inicio a una agresiva expansión del mercado discográfico y comenzó a interesarse en los cantantes latinos que hacían su carrera artística en Latinoamérica.

Con su apoyo muchas figuras del mundo discográfico de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Cuba, Panamá, Puerto Rico, etc., grabaron la mayoría de sus éxitos dándole a CBS una posición privilegiada en el negocio discográfico.

Con esa pequeña introducción les traigo el Lp. Latinos Inolvidables Vol. II, un álbum recopilatorio muy completo, lleno de éxitos que todos hemos disfrutado ya sea cantándolos o bailándolos o simplemente escuchándolos. En esta formidable recopilación escucharemos a Javier Solís, Leo Dan, Piero, Claudia, Vicente Fernández, Sonia López y la Sonora Santanera, Leonardo Favio, Los 5 Latinos, Orquesta Serenata Tropical.

A pesar de ser un disco prensado en 1979, aqui viene incluida la cancion ganadora del Festival de San Remo 1973 Un gran amor y nada mas interpretada Peppino Di Capri.

Esta Lp. que les presento forma parte de una serie de 6 discos recopilatorios y próximamente será colocados en el blog. Espero que disfruten de Latinos Inolvidables Vol. II.

V.A. Latinos Inolvidables Vol. ll - CBS DCS - 666 - 1979

01 Payaso - Javier Solís
02 Lamento borincano - Orquesta Serenata Tropical
03 Un Gran Amor Y Nada Mas - Peppino Di Capri
04 Como Te Extraño Mi Amor - Leo Dan
05 Vengo - Piero
06 Tu me haces falta - Claudia
07 El Rey - Vicente Fernandez
08 El Ladron - Sonia Lopez y la Sonora Santanera
09 Ella... Ella ya me olvido - Leonardo Favio
10 La Hora del Crepusculo - Los 5 Latinos
Escuchalo aqui

 
 
Barraezo Presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin