jueves, 15 de agosto de 2019

V.A. Un Saludo y sus Melodias Favoritas - Polydor - Obsequio Promocional - 1976


http://picasion.com/


La gran mayoría de las empresas discográficas tanto en Venezuela como a nivel mundial acostumbran cuando están de aniversario o al final del año otorgar de regalo un disco promocional o publicitario a sus clientes, empleados, proveedores o colaboradores con las canciones y cantantes que ellos consideraron con mayores ventas o futuros éxitos venideros.

Ese es el caso del disco que les traigo ahora el cual se titula Un Saludo y sus Melodías Favoritas un disco promocional de edición limitada que obsequio el sello POLYDOR en 1976 y que contiene melodías interpretadas por cantantes del staff del sello disquero.

En el disco hay interpretaciones como Te Llevo bajo mi piel (I’ve Got You Under My Skin), la cual fue compuesta por Cole Porter en 1936, llevada al éxito en 1967 por Frankie Valli & the Four Seasons y aquí la escucharemos en la versión de 1975 de Gloria Gaynor; Melodia Desencadenada (Unchained melody) , una de las canciones con más versiones del siglo XX (hasta 500 se han registrado) escrita por Alex North en 1955 y es un éxito en el año 1965 interpretada por The Righteous Brothers. Esta es una pequeña ejemplo de su contenido y como estas disfrutaran oyendo las demás.

Quiero destacar lo agradable de reencontrarme con esta joya dentro de mi colección ya que todas sus melodías me traen muy buenos recuerdos de mis años juveniles y espero que a ustedes también.

V.A. Un Saludo y sus Melodias Favoritas - Polydor - Obsequio Promocional - 1976

Lado A

01 – Tiempo En Una Botella – Jim Croce
02 – Mas, Mas, Mas – Andrea True Connection
03 – Deberias estar bailando – The Bee Gee
04 – Mago de la Maquinita – Elton John
05 – Quien te ama – Las 4 Estaciones

Lado B

01 – Melodia Desencadenada – The Righteous Brothers
02 – Quisiera Bailar Contigo Esta Canción – Demmis Roussos
03 – Aguas De Marzo – Sergio Mendes
04 – Te Llevo Bajo Mi Piel – Gloria Gaynor
05 – Estoy Encendido – 5000 Volts
06 – Cara De Bebe – The Wing And A Prayer

V.A. Un Saludos y sus Melodías Favoritas – Lado A: 01 Tiempo En Una Botella – Jim Croce; 02 Mas, Mas, Mas – Andrea True Connection; 03 Deberias estar bailando – The Bee Gee; 04 Mago de la Maquinita - Elton John; 05 Quien te ama - Las 4 Estaciones; 06 Melodia Desencadenada – The Righteous Brothers.


V.A. Un Saludos y sus Melodías Favoritas – Lado B: 01 Quisiera Bailar Contigo Esta Canción – Demmis Roussos; 02 Aguas De Marzo – Sergio Mendes; 03 Te Llevo Bajo Mi Piel – Gloria Gaynor; 04 Estoy Encendido – 5000 Volts; 05 Cara De Bebe – The Wing And A Prayer.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin