domingo, 17 de marzo de 2019

V.A. Salsa Brava Vol. 2 - Fania Records ‎LPS 88.601 - 1976




Continuamos y como les comente en el post anterior, les presento SALSA BRAVA vol. 2, recopilación del sello FANIA RECORDS con verdaderos éxitos de grandes cantantes y grandes orquestas, verdaderas CABILLAS musicales como se dice por ahí, y que hoy día 43 años después, continúan vigente y sonando en la radio y es lo que algunos personas hoy día a dado por llamar “Salsa Chatarritas” o “ Salsa Brava”. 

Hay que destacar que para 1976 el sello FANIA también acaparaba los mejores exponentes de ese nuevo género musical denominada SALSA, y conformo una verdadera y productiva empresa musical que monopolizo la industria del disco latinoamericano, pero esa es otra historia, de la cual hablaremos en otra oportunidad. 

SALSA BRAVA vol. 2, contiene clásicas canciones salseras, que sé que muchos de ustedes recordaran y disfrutaran.

V.A. Salsa Brava Vol. 2 - Fania Records ‎LPS 88.601 - 1976

01 Mi negrita me espera - Ismael Rivera
02 Rompe Saraguey - Héctor Lavoe
03 Por dos centavos - Vitin Avilés
04 Popurrit 3 - Willie Colon
05 Las Muchachas - Johnny Pacheco
06 Se quemó la casa - Mon Rivera
07 Cachita - Charlie Palmieri
08 Yo no me quejo - Ismael Miranda
09 Cuando vuelva a tu lado - Vitin Avilés
10 Mire Mirón - Orq, Harlow
11 Oriza eh - Celia y Johnny
12 Mosaico 2 - Mon Rivera

V.A. Salsa Brava Vol. 2 – Lado A: 01 Mi negrita me espera - Ismael Rivera; 02 Rompe Saraguey - Héctor Lavoe; 03 Por dos centavos - Vitin Avilés; 04 Popurrit 3 - Willie Colon; 05 Las Muchachas - Johnny Pacheco; 06 Se quemó la casa - Mon Rivera.


V.A. Salsa Brava Vol. 2 – Lado B: 01 Cachita - Charlie Palmieri; 02 Yo no me quejo - Ismael Miranda; 03 Cuando vuelva a tu lado - Vitin Avilés; 04 Mire Mirón – Orq. Harlow; 05 Oriza eh - Celia Cruz y Johnny Pacheco ; 06 Mosaico 2 - Mon Rivera.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin