domingo, 17 de marzo de 2019

V.A. Salsa Brava - Vaya Records ‎LPS-88501 - 1975




Después de un breve receso por motivos de salud, regresamos con más ánimo y lo hacemos con SALSA BRAVA, recopilación del sello VAYA RECORDS con verdaderos éxitos de grandes cantantes y grandes orquestas, verdaderas CABILLAS musicales como se dice por ahi, y que hoy día 44 años después, continúan vigente y sonando en la radio y es lo que algunos personas hoy día a dado por llamar “Salsa Brava”.

Hay que destacar que para 1975 el sello VAYA RECORDS agrupo a los mejores exponentes de la Salsa y conformo una verdadera compilación de éxitos en 2 Lps que fueron muy solicitados en el mercado discográfico en Venezuela teniendo un buen volumen de Ventas.

Los invito a escuchar SALSA BRAVA, que contiene clásicas canciones salseras, que sé que muchos de ustedes recordaran y disfrutaran.

V.A. Salsa Brava - Vaya Records ‎LPS-88501 - 1975

01 La sopa en botella - Celia Cruz
02 Que te pasa a ti - Ismael Rivera
03 Mucho amor - Hector Lavoe
04 Mi triste problema - Cheo Feliciano
05 Mi gente - Hector Lavoe - Fania all stars
06 Felicidades - Cheo Feliciano
07 Doña Toña - Hector Lavoe - Willie Colon
08 Antonia - Willie Rosario
09 Temes - Vitin Aviles
10 De la Verdegue - Celia Cruz y Johnny Pacheco

V.A. Salsa Brava – Lado A: 01 La sopa en botella - Celia Cruz; 02 Que te pasa a ti - Ismael Rivera; 03 Mucho amor - Héctor Lavoe; 04 Mi triste problema - Cheo Feliciano; 05 Mi gente - Héctor Lavoe - Fania All Stars. 

V.A. Salsa Brava – Lado B: 01 Felicidades - Cheo Feliciano; 02 Doña Toña - Héctor Lavoe - Willie Colon; 03 Antonia - Willie Rosario; 04 Temes - Vitin Avilés; 05 De la Verdeguee - Celia Cruz y Johnny Pacheco. 

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin