miércoles, 2 de septiembre de 2015

V.A. El Club del Clan - Sonus LPS 1130 - 1966




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir tan valioso material discografico) 

Continuamos celebrado los 51 años del Club del Clan y seguidamente les coloco el 2do. volumen de esta producción musical que realizaron los hermanos José y Richard Hernandez, mejor conocidos como los Hermanos Herd o Los Brothers.  

De la prestigiosa pagina Rock hecho en Venezuela les coloco su comentario sobre el presente LP.: "Álbum editado por el sello Sonus (LPS 1130), que corresponde al segundo y último volumen de artistas que se presentaron en el programa televisivo El Club del Clan. A través de once temas de diez artistas diferentes, algunos de los cuales ya habían aparecido en el primer volumen del Club del Clan. Junto a Trino Mora, Nancy Ramos, Armando Biart, Los Darts y Los Diones, encontramos jóvenes cantantes como El Eléctrico Luque, Carmen Alicia, Raúl Rivas y Leonardo Álvarez; además de un tema interpretado a trío por Trino Mora, Nancy Ramos y Carlos Moreán". 

En la actualidad estos dos discos del Club del Clan son muy buscados dentro de la discografia nacional y muy cotizados ya que en ellos hay interpretaciones que no se encuentra en otra produccion musical. Igualmente estos discos fueron grabados en sellos disqueros diferentes: el 1ero. del sello Velvet y el 2do. del sello Sonus. 

Para concluir y con el permiso del blog "Hippito y sus chatarritas" a quien damos las gracias les coloco su reflexion muy acertada sobre los discos del Club del Clan:

" ¿Que nos ha quedado de su legado?... Lamentablemente nada, salvo dos o tres interpretes de cuantiosia y reconocida valía que comienzan a ser ignorados en nuestra historia musical, dos álbumes discográficos de época editados por Velvet y Sonus y una ausencia total de cualquier registro fílmico que contribuye al irrespeto total de nuestra memoria histórica musical ".

Después de esta acertada y muy cierta reflexion los invito a escuchar " El Club del Clan" Vol. 2, esperando que también sea del agrado de todos y cada uno ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...


V.A. El Club del Clan - Sonus LPS 1130 - 1966


01 - Tema - Club Del Clan - Tito Iglesias y sus Ciclones
02 - Vacaciones De Verano - Trino-Nancy-Carlos
03 - Solo Quiero Estar Contigo - Carmen Alicia
04 - Dime Que No Es Verdad - Trino Mora
05 - Siempre Tengo Que Llorar - Raúl Rivas (Raulito)
06 - Tu Voz - Armando Biart
07 - Gritos - Los Darts
08 - Tema - Club Del Clan - Tito Iglesias y sus Ciclones
09 - De Nuevo - Nancy
10 - Apartate De Mi Nube - Elétrico Luque
11 - Lissete - Los Diones
12 - Nueva Forma De Amar - Los Darts
13 - Las Horas Pasan Lentamente - Leonardo Alvarez





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

  1. Alguien me puede decir que se hizo Tito Iglesias , Ernesto Arraiz (el pibe) y Raúl Rivas (coreografo- bailarin)

    ResponderBorrar

LinkWithin