miércoles, 30 de septiembre de 2015

Del Hipocampo con Sabor - Renato Salani y su conjunto - RCA VICTOR LPV - 7600 - 1968




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por la restauración de las portadas)

La música se hace día a día más necesaria. Después de un día de labor intensivo, contrareloj, con problemas, con nervios, la música tiene una función terapéutica; ayuda a distraernos, nos otorga un paréntesis capaz de hacernos descansar y reponer nuestras energías.
En las reuniones sociales, familiares, festivas, la música es algo imprescindible, que da color y alegría, y si a todo esto le agregamos la familiaridad con que se escucha a Renato Salani resulta que este gran artista es un invitado más en nuestras reuniones. Salani siempre une a su talento de arreglista y compositor, la selección de las obras de más éxito popularizadas por el mundo entero, o bien, día tras día, por la que fue cátedra de la buena música: EL HIPOCAMPO.
En este disco del Conjunto de Renato Salani se pueden escuchar las más famosas composiciones modernas, trae recuerdos inolvidables, de ratos amenos, agradables, románticos, vividos en EL HIPOCAMPO, donde noche tras noche hacian de las delicias de los asistentes. Disfrutemos entonces Del Hipocampo con Sabor del sello RCA VICTOR, esperando que sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar..

Del Hipocampo con Sabor - Renato Salani y su conjunto - RCA VICTOR LPV - 7600 - 1968

01 - Piedras
02 - La Enamorada De Un Amigo Mío
03 - El Hanky Panky
04 - Canción De Amor Ausente
05 - Mi Telefonito
06 - El Carnaval Que Yo Brinque
07 - No Pierrot
08 - A Little Bit Me A Little Bit You (Yo Soy Un Soñador)
09 - Corazón Loco
10 - El Conoto
11 - Un Hombre Y Una Mujer
12 - Te Sueño California



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin