martes, 11 de noviembre de 2014

Fiesta Juvenil Con Tito Iglesias y sus Ciclones – Grabaciones Vega PLAXX 002 – 1966



Arte Carátula Fiesta Juvenil Con Tito Iglesias y sus Ciclones Cortesía de Oscar Nazar 
Digitalización Luigi D'Angelo conductor del programa Tren Fantasma en la Mega 99.5fm Coro 

Cuando la audacia va precedida del talento, la meta es la gloria. Los ritmos modernos exigen de sus interpretes una espontaneidad dinámica, un víbrate mensaje que por su sinceridad contagie al publico y una entrega total en la interpretación, mediante la cual publico y artista todo lo olvidan para el pleno disfrute del motivo musical. Consagrados debemos llamar a aquellos que lo logran. Y tal es el caso de nuestro artista exclusivo que en esta oportunidad presentamos ante la consideración de la crítica mundial. TITO IGLESIAS, mas bien pequeño en su tamaño, pero enorme en su grandeza y sinceridad de artista consumado eximio ejecutante de instrumentos musicales entre los cuales debemos destacar el saxo-tenor, guitarra , flauta etc. y que ahora se nos presenta para beneplácito de sus admiradores y a sus amigos en su nueva modalidad de cantante. IGLESIAS llego hace varios años a Venezuela con su bagaje de sueños artísticos y en muy corto tiempo acaparo la atención de los directores de orquestas que se disputaron sus servicios profesionales como músico y hábil arreglista dentro de su carrera metódica fue escalando posiciones hasta destacar ampliamente dentro del ambiente artístico venezolano hasta el punto de ser requerida su presencia en los mas famosos Jean Sesioms del Caracas Jazz Club en donde se respira el mas puro Jazz de Venezuela. Y es por eso que DISTRIBUIDORA ALUVENCA siempre presentando a sus amigos nuevas atracciones internacionales, se complace en obsequiar su segundo LP-002 FIESTA JUVENIL, con TITO IGLESIAS y sus CICLONES. Escúchalo y a gozar…muchachas de 10 a 50 años. 

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar....

Fiesta Juvenil Con Tito Iglesias y sus Ciclones – Grabaciones Vega PLAXX 002 – 1966

01 - FIESTA JUVENIL
02 - PERAS MADURAS
03 – DILE
04 - MIRA COMO ME BALANCEO
05 - LAS CEREZAS
06 - QUE SI QUE NO
07 – DESCONFIADA
08 - VUELVETE BEETHOVEN
09 - CUANDO LLEGE EL VERANO
10 - YA VOLVERAS
11 - QUE HAGO CON EL LATIN
12 - HUYE DE MI
13 - SUEÑO DE CALIFORNIA (BONUS)





Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. no se aprecia nada la musica con esos ruidos insoportables a cada rato que suenan entre medio de las canciones, un asco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias barraezo por tu comentario en el blog de la emisora y por enlazarlo. Igualmente enlacé tus blogs.

    Aprovecho para felicitarte por tu labor frente al blog y por la excelente música que tiene.

    Aprovecho también para invitar a tus distinguidos visitantes a escuchar la emisora La Exitosa: http://laexitosaonline.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin