lunes, 3 de mayo de 2021

V.A. RADIOVISION Fascinación - SonoRodven SR 018 - 1982

Continuamos con este disco del llamado Circuito radial Radio Visión, un disco promocional de obsequio para los clientes y amigos del circuito Radio Visión en 1982, sin embargo posteriormente y dado a que el disco estuvo muy solicitado a las oficinas de la cadena radial, se decidió sacarlo al mercado discográfico para su venta y su edición salió catalogado con el mismo número con el que fue obsequiado. 

Se trata del Lp. RADIOVISION Fascinación del sello SonoRodven que salió en Diciembre de 1982 como obsequio para los clientes y amigos del circuito Radio Visión y en el año 1983 salio a la venta al publico y se convirtió en otro Lp recopilatorio de los más solicitado aquí en Venezuela dado por la campaña de promocional en Televisión.

La campaña promocional se basó en la gran calidad de las interpretaciones de cantantes tales nuestra Mirla Castellanos, Jose Luis Perales, Paloma San Basilio, Juan Pardo, Mari Trini, Raphael, Camilo Sesto, Jose Jose, Marlene, Sergio Facheli, Ángela Carrasco, y Roció Durcal. Todos cantantes que para esa época contaban con el favoritismo del publico.

Espero que lo disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el público y seguidores que me visitan.

V.A. RADIOVISION Fascinación - SonoRodven SR 018 - 1982


01 Si no estuvieras tú - Mirla Castellanos
02 Me llamas - Jose Luis Perales
03 La Hiedra - Paloma San Basilio
04 Hasta mañana - Juan Pardo
05 Te amaré, te amo, y te querré - Mari Trini
06 Qué tal te va sin mí – Raphael
07 Amor Libre - Camilo Sesto
08 Me Basta - José José
09 No Notas Que Estoy Temblando – Marlene
10 Quiéreme Tal Como Soy - Sergio Facheli
11 Quererte a Ti - Angela Carrasco
12 La Gata Bajo la Lluvia - Rocio Durcal

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin