viernes, 7 de mayo de 2021

V.A. 40 Años de Radio Táchira – Top Hits THS 1153 – 1975

En épocas pasadas las emisoras de radio en Venezuela acostumbraban para conmemorar su fecha aniversaria preparar para su público oyente un Lp con las selecciones musicales más sonadas y más pedidas en los diferentes programas musicales de la estación. Para esta ocasión les traigo a ustedes un Lp. titulado 40 años de Radio Táchira.

Esta emisora del Estado Táchira es la que antiguamente se nominó La Voz del Táchira, fue inaugurada el 15 de diciembre de 1935. La última información conocida data del 2010, su costo inicial fue de Bs. 1.000.000.oo y tiene 2 trasmisores, 1 de 10 KW. y otro de 1 KW. Esta emisora transmite en frecuencia AM y en la actualidad se le conoce como Radio Táchira Deportes 1000 AM y está anclada en el circuito Deportes Unión Radio.

Este Lp 40 años de Radio Táchira fue preparado por el sello discográfico Top Hits en 1975 y era el resumen de las canciones más solicitadas a la emisora para ese año y se basó en la gran calidad de las interpretaciones de cantantes tales Wladimir y Oscar D’León, Trino Mora, Nelson Pinedo, Mirna Ríos, Emir Boscan, Jose Luis Rodriguez, Tania, Henry Salvat, Nelson y sus estrellas, Danela Romo, Grupo Acuario y Orlando y su combo. Grupos y cantantes que para esa época contaban con el favoritismo del público oyente de la emisora.

Espero que lo disfruten de este disco que contiene canciones muy conocidas por el público y seguidores que me visitan.

V.A. 40 Años de Radio Táchira – Top Hits THS 1153 – 1975

01 Vendaval - Grupo Acuario
02 El Frutero - Wladimir y Oscar D’León
03 Te Quiero Todavía - Trino Mora
04 El Muerto - Nelson Pinedo
05 Cariñoso - Mirna Rios
06 El Cuartetazo - Emir Boscan Y Los Tomasinos
07 No Te Cases Con Ella - José Luis Rodríguez
08 Ola de la Mar – Tania
09 Brisas de Pamplonita - Henry Salvat
10 La Montaña de flores - Nelson y Sus Estrellas
11 Celos - Daniela Romo
12 Que siga la fiesta - Orlando y su Combo

Escuchalo aqui

Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin